chamonix
hablador

los avatares a veces se borran solos y ni idea de quien ha escrito que
si quieres poner algun nombre en negrita no sale y sin embargo sale en negrita la palabra justo despuès ..... y ect .....
Ocurre algo ????????????
a mi tambien sin problemas,jajajajaj muy simpatico el perrito rociSiempre atentosssssssssssss y al ...
![]()
por cierto a mi me va perfecto...
Con el Mozilla va perfecto y no tenemos ninguno de esos "síntomas". En la blackberry ya es otro cantar ...
Chamonix, a mí también me pasa, pero solo con el explorer, con el mozilla va bien.
el foro va fatal !! los emosticonos salen siempre en principio de frase y no donde quieres ponerlos
los avatares a veces se borran solos y ni idea de quien ha escrito que
si quieres poner algun nombre en negrita no sale y sin embargo sale en negrita la palabra justo despuès ..... y ect .....
Ocurre algo ????????????
También es cierto, que desde los últimos retoques, a través del móvil, entrar en la Web es un suplicio por la lentitud........................resto webs...........sin problemas.
Saludos.
ayer por la tarde fue...¡¡ COMO EL CULO !!, aunque parece que hoy se ha recuperado...
Hola: ¿Habéis observado que cuando hay como más de 700 foreros conectados tarda mucho en cargar las páginas, se queda en el primer anuncio dando vueltas y no hay manera? ¿ También podría ser mi conexión a Internet, pues la hago a través de un modem Huawei de Vodafone pues no dispongo de línea telefónica física, sigo con un TRAC ?
No tengo ningún conocimiento de informática, por supuesto. Saludos.
Siempre atentosssssssssssss y al ...
![]()
por cierto a mi me va perfecto...
Hola: ¿Habéis observado que cuando hay como más de 700 foreros conectados tarda mucho en cargar las páginas, se queda en el primer anuncio dando vueltas y no hay manera? ¿ También podría ser mi conexión a Internet, pues la hago a través de un modem Huawei de Vodafone pues no dispongo de línea telefónica física, sigo con un TRAC ?
No tengo ningún conocimiento de informática, por supuesto. Saludos.