Estas echa una máquina. Yo sospecho que con el tiempo tambien tendré que hacerle esa faena.Bueno algun avance chicos por si les interesa alguno ire poniendo mas fotitos con lo que vaya restaurando
Estas echa una máquina. Yo sospecho que con el tiempo tambien tendré que hacerle esa faena.Bueno algun avance chicos por si les interesa alguno ire poniendo mas fotitos con lo que vaya restaurando
Muchas gracias mañana por la mañana caña de nuevo y con muchas ganas asi que si necesitas ideas les dejare mas fotitos para que vayan viendo los avances un saludo chicos a todos y miren que sitio mas chulo para acamparEstas echa una máquina. Yo sospecho que con el tiempo tambien tendré que hacerle esa faena.
Muchisimas gracias corazon desde lanzaroteLo estas quedando de maravilla.
Animo.y palante....
Un saludo desde Extremadura.
Yo habría metido espuma de poliuretano en vez de las láminas de corcho. La espuma seca le da consistencia.Estoy seguro que todos sabeis como esta compuesto el suelo de nuestras CV.
Pero por si caso vamos a realizar un repaso de abajo a arriba:
1° tablero grueso?
2° biguetas longitudinales
3° travesaños de vigueta a vigueta
4° porespan rellenando el hueco resultante y para que tenga mayor solidez pegado a los tableros
5° tablero de superficie (pegado tambien)
6° linolium o similar para acabado del piso.
El proceso de reparacion seria desmontar y restituir lo afectado, pero cada "maestrillo tiene su librillo" por lo tanto ya direis!!
A ver si te vale mi solución. La mia es una sun roller jet 410 dd del 89 al entrar a un paso de la puerta se hundía y en la zona de la cocina también. Parece que abajo no se hundía por fuera digo. Hice un talado en el suelo y meti espuma de poliuretano en la zona que se hundía y solucionado. Ahora se ve en agujero del talado pero pondré tarima.
Genial no dejes de ir publicando que seguro que en el futuro nos vendrá genial.Bueno esta mañananita un poquito de martillo y a quitar todo, un toquito de pintura protectora para hierro y mañana a colocar las chapas asi que muy feliz prontito todo estara listo
Hola buenos dias pues no tenia ni idea ya que de electricidad ni me entero yo tenia pensado ahí donde iba la nevera poner la bombona de gas asi quito todo ese recorrido de el tubo por debajo ....seria correcto colocar una bombona bajo el fregadero y luego por la noche la desconecto y si hay algun peligrocon esos cables y el gas un saludo y muchas gracias por los consejos a todos
Las de la encimera creo que se llaman campingaz y cosas asi que puedes guardar y sacar para cocinar yo ya te digo uso mini vitroceramica de un fuego , las hay de 2. Siempre voy a camping y pago luz.Se me ha ocurrido ir a buscar "cocina económica a gas" y me salen unos mamotreto enormes, incluso con horno... . Esas no son, son las típicas pequeñas que se ponen encima de la encimera.
Sí, sé cual dices, pero no son esas, los cartuchos salen carísimos y nosotros casi siempre cocinamos fuera. He editado el mensaje y he puesto una de las que digo, de dos fuegos solo.Las de la encimera creo que se llaman campingaz y cosas asi que puedes guardar y sacar para cocinar yo ya te digo uso mini vitroceramica de un fuego , las hay de 2. Siempre voy a camping y pago luz.
Me a estas no vqn con cartuchoSí, sé cual dices, pero no son esas, los cartuchos salen carísimos y nosotros casi siempre cocinamos fuera. He editado el mensaje y he puesto una de las que digo, de dos fuegos solo.
Dentro de la caravana hemos cocinado tanto a gas con la cocina de la caravana, como con electricidad y aunque preferimos fuera, sin problemas.
Me a estas no vqn con cartucho
Van con bombona pequeña de toda la vida.