Ahora mismo estoy en un camping donde se admiten perros....y cuando entré era consciente de que los admitían....bueno a lo que voy....entre y cogi parcela...pues me ha tocado una parcela en la que al lado tengo un perro (yorkshire)...y lo tienen suelto.....pensé que mientras no entrara en mi parcela no me molestaría...ya montando se arrimo en dos ocasiones teniéndolo que hechar.....y ya después de estar montado tres cuartos de lo mismo hasta que lo vi mearse en la rueda de mi coche , árbol de al lado y fuente donde se coge agua...ni corto ni perezoso fui a su parcela y se lo mencioné...y con cara de sorpresa me dice que no se había dado cuenta.....pero les da igual el perro sigue suelto campando a sus anchas y meando por donde le parece....ya lo he dicho en recepción y me dijeron que esa no es la ley que tienen que ir amarrados...pero después de dos días sigue igual....y ahora o me enfrento yo con el o cada vez que me vaya de la parcela no voy a estar tranquilo..porque ya dicho que hacen el perro y los dueños lo que le salen de los mismísimos....estas acciones son las que hacen que por lo menos por mi parte prefiera ir a camping que no los admitan.....decir que todos mis respetos al que los tenga y los cuide ...pero es q solo con que encuentres gente cómo está que describo te jodan el día y no puedas disfrutar tranquilo
Pues el perro hace lo que les dueños le dejan hacer...
Tenía antes una perra, y ahora otra, y ninguna se mea en mi parcela, ni en las de los vecinos...
Mea (salvo por enfermedad) cuando la saco fuera, y por el camino no la dejo, aunque olores de otros, los hay...
Sólo es voluntad del dueño, el hacer las cosas bien... Habiéndolo enseñado, y aplicándolo...
Hay que tenerlos atados en la parcela, y, alguna vez se me ha pasado engancharla (al venir de paseo y con compra, que la tienes que colocar), y se queda tranquila en su sitio... Sólo me ha pasado un par de veces, y en una de ellas me di cuenta porque se levantó a saludar a otro perro que pasaba por allí ...
Y sé que hay gente que pasa de todo, normalmente propietarios de perros pequeños, que les dejan sueltos y que meen dónde les dé la gana...
Porque lo he visto...
Y también se lo he dicho... Y alguno se merece volver a su cv sin dientes, pero, en fin...
Sólo son ganas de hacer las cosas bien...
En tu caso, cuando vayas a salir a pasar el día por ahí, primero le dices al dueño del perro que lo ate, que no tienes ganas de encontrarte el avance meado... Y luego, en recepción, que por favor, que hagan cumplir al vecino el tener el perro atado o que como te encuentres una meada en tu avance, vas a denunciarles por dejadez de funciones... Y que avisados están...
A estas alturas, prefiero que me llamen cabrón, que gilipollas...
Enviado por burbujas de cerveza