Si te refieres a mi, no argumento lo que apuntas.
Pero siguiendo tu razonamiento un traccion delantera es mas perceptivo al subviraje que al sobreviraje, a la inversa en los traccion trasera.
Hay que tener en cuenta que el subviraje en tracción delantera se produce por colapso del tren delantero, por falta de adherencia (choque de fuerzas de tracción, dirección y desacaleración))
El sobreviraje solo vendrá colapsando el tren trasero, que con solo tener los neumáticos en condiciones óptimas, nunca se produce, ya que este eje es solidario al delantero con tracción.
Nunca notaras perdidas de tracción en el tren trasero, y con neumático en estado optimo nunca notaras perdidas de agarre, maxime cuando el delantero pasa primero y te va informando.
En el eje delantero si he notado falta de tracción con neumáticos aún en estado óptimo, pero con desgaste avanzado, digamos al 60/70%, si a esto le añades un remolque pesado que propicia la falta de tracción en el eje delantero.................................
Los 4 neumáticos siempre en condiciones óptimas.