ufff, veo que lo tienes muy claro, ademas lo argumentas bien, sigo opinando que en muchas de las opiniones estas equivocado parcialmente, pero al menos te has informado bien y mucho, en lo que tienes razon sobre todo es que las compañias no son una ONG y si se puede evitar pagar, lo van a hacer, yo como agente de seguros Bilbao siendo esta del grupo de Catalana Occidente y tras ver como Catalana rechaza un siniestro por que las ruedas de la caravana estan caducadas, prefiero no hacerlo.
sobre todo y por lo que contesto es por un solo apunte que dices que mi seguro esta orientado a caravanas con un par de años o 3, primero que tengo dos polizas una en movimiento rc mas asistencia mas reclamacion de daños y esa ya te digo que a pesar de los 600€ que te da ARAG por hacerlo a traves de un corredor en particular, es exactamente igual que todas las asistencias, primero que no haya un taller homologado, segundo que no se pueda reparar en 3 dias y tercero que tu te la quieras llevar port que si y tengas que esperar un poco.
y luego la poliza del multirriesgo que hago, esta orientada a gente que mao o menos tiene una experiencia, no solo en conducir, si no en por ejemplo leer este foro y ver cuantos hilos hay de accidentes de caravanas y cuantos hay de robos totales y parciales, esta poliza mia, esta sobre todo orientada a gente que no salga de España, puesto que en el extranjero no tiene cobertura, pero las coberturas de robo, incendio, rc en parado (aunque digas medio acertado que tiene que cubrir el del hogar, cuando lo que estas usando esta obligado a tener seguro, eso ya no es asi), ventanas y daños climatologicos, no tiene nada que ver mi poliza con cualquiera de las que te puedan ofrecer.
bueno de verdad que no te quiero ofender por ninguno de tus comentarios ni nada por el estilo, al reves, veo que te has informado mucho y bien, pero el mundo de los seguros como veo que sabes, es muy muy complicado y si tratamos de caravanas se complica aun mas y es evidente que lo de los 140l en Sevilla era coña
Lokko,
Estoy interesada en un Seguro Obligatorio. Que me puedes ofrecer?
Gracias
Hola