Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre el habitaculo del Decarton

xgarbanzo

locuaz
Sobre la carpa o cenador del Decarton que viene con cuatro paredes, dos con mosquitera.(Habutaculo 3 x 3 cvreo que se llama
Parece que tiene un defecto de fabricación y si esta mucho tiempo expuesta al sol se deteriora, al parecer porque se quema una capa intermedia, y se debilita, volviendose fragil, con aspecto amarillento el material (esto explicado por el responsable de una tienda de la cadena, no me lo invento). En mi caso, este proceso ha deteriorado la tela en unos 4 meses de exposición (1 y medio el año pasado y 2 y medio este año). Por suerte aun estaba en garantía y me han devuelto el importe.
Si teneis este modelo y expuesto al sol (en mi caso en zona de costa mediterranea) revisad su estado.

Según el responsable, estan trabajando en el problema y el proximo año sacaran un modelo con mayor resistencia a la radiación solar

big_beaf3cbf7bbd4114894bb3b859ae9351.jpg
 
Gracias por la info...


Lo pondremos a la sombra...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo lo voy a tener jodido, lo he comprado este año y lo usare 12 días al año máximo, así que para cuando se me joda se abra pasado la garantía de largo, unos 5 años me duraría..... bueno hay cosas que me han durado bastante menos.
 
Segun me dijeron, lo diseñaron para el uso que tu le das, Jorkinen, no para un uso mas intensivo. El modelo nuevo de una mosquitera también tiene el problema, por lo que parece. Me dijeron que si quería me daban el modelo nuevo de una mosquitera y el año que viene, cuando se estropeara, que lo cambiara por el futuro modelo que se supone que ya no tendrá el problema.
 
Alguien que me preste un ticket que lo compre de segunda mano ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Segun me dijeron, lo diseñaron para el uso que tu le das, Jorkinen, no para un uso mas intensivo. El modelo nuevo de una mosquitera también tiene el problema, por lo que parece. Me dijeron que si quería me daban el modelo nuevo de una mosquitera y el año que viene, cuando se estropeara, que lo cambiara por el futuro modelo que se supone que ya no tendrá el problema.

Bueno, pues espero que lo diseñaran para que durara mas de 5 años:biggrin::biggrin:
 
No sé... lo miraré este es el segundo año y de momento como el primer día.
Ahora le toca estar al sol del Mediterráneo dos semanas... si noto algo ya os contaré. Gracias por la info xgarbanzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo casi 2 años y de momento como nuevo. Y eso que el sol valenciano pica de narices..... pero gracias. Lo observaré por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com