Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre camping cheque

lula9903

timid@
hola a todos. he leido en otros hilos lo del camping cheque y me gustaria aprovechar éste para preguntar qué es , para qué sirve y cómo se puede conseguir. somos nuevos en estas lides y estamos un poco verdes. gracias de antemano y un aludo desde jerez de la frontera
 
Hola, los niños no entran en el camping-cheque, por lo que tendrás te atenerte a la tarifa del camping en la temporada que vayas. Yo hasta ahora he viajado con mi hija de 3 años, que no pagaba en la mayoría de ellos, este año estuve en el cambrils park y allí hasta los 4 años no pagan.
Ya te digo según las edades de los niños pagarás la tarifa del camping.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola saturnino 1 te queria comentar que en lugar de ir on los camping cheques encima hay la opción y es mas comoda latarjeta gold card que es como una visa y la recargas tu mismo por internet a cualquier hora o bien por una llamada de telefono si te interesase esta opción hay dos maneras de adquirirla o bien llamas y la pides por tu cuenta y te cuesta 42 euros o bien pides un padrino y te saldria a la mitad si te interesa yo te puedo apadrinar me envias un privado y yo te doy mis datos y te envia la tarjeta y la guia cada año durante 3 años a mi en lo unico que me beneficia es en que me regalan un camping cheque por el importe de 15 euros. más comodo pues puedes hacerlo desde cualquier lugar que con el camping cheque no.


Un saludo
 
Hola lula9903 como le he comentado mas arriba a saturnino si necesitas un padrino para la gold card yo te puedo apadrinar mira lo que le explicado mas arriba.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com