Nos gusta extender el toldo ponerle algun blocker y poco mas pero la verdad es que este otoño-invierno pasado tan ventosos hemos acabado hasta las narices de andar pendientes de el y a pesar de que nos encanta disfrutar del interior de la caravana hemos pasado mas tiempo del deseado dentro, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos animamos a comprar un Kampa air. Con muchas dudas y hasta pensando que lo mismo acabaríamos vendiéndolo en segunda mano.
Peroooo ... estamos encantados, no, lo siguiente. El nuestro es un 330.
El montaje es super rápido, pasas por la guia, extiendes un poquillo, hinchas en un momento, unas pocas piquetas y perfecto. Como alfombra de patio ya utilizábamos pues ponemos la misma y el poco trabajo que da es el mismo de antes ... ufff ... y que comodete se esta dentro. Hemos pasado de no quererlo a cogerle vicio.
El desmontaje ya ni te cuento, rapidísimo. Quitas piquetas, abres válvula y hace pufffffffff en cero coma cero se deshincha, doblas en un pispas y a la bolsa. Para que te hagas una idea del espacio, nosotros lo metemos bajo el arcón de una de las camas gemelas en perpendicular y aun nos caben las dos sillas, la mesa, reposapies y taburete y la alfombra de patio ... quien da mas?
Sorprende la robustez y la estabilidad que tiene para ser algo hinchable, es una roca y el tema de los pinchazos que nos preocupaba ya no nos quita el sueño porque las cámaras independientes por tramos y fáciles de cambiar y por supuesto tambien dispone de kit reparacion pinchazo si la cosa tiene solucion asi.
Ademas, puedes descapotarlo del todo o por partes convirtiendose en un confortable toldo de invierno ... No se yo si terminaremos vendiendo los blockers de invierno que tenemos porque el Kampita es la leche y no sabemos si los utilizaremos ... esperaremos un añito a ver que pasa.
Ale, ya te solte el toston, espero te ayude.
Si el Inaca te gusta mas y te ofrece mas o menos lo mismo ni te lo pienses, acertaras.