Webcampista.com

mucho más que un foro

Skaus o weinsberg

Igarma

calladit@
Hola buenas, estamos entre la weinsberg 400lk o la knaus 400lkk. Misma distribucion, casi todo igual,pero la knaus nos cuesta 2000 euros mas. Weisberg es la segunda de knaus, x eso no sabemos cual escojer!!!! Algun consejo?????
 
La que más os guste, es todo igual lo único que una es "marca" y la otra no, por eso digo la que más os guste, tonos de los armarios, tapizados etc. sí que es verdad que knaus vendrá algo más equipada, de ahí su precio, pero si miras espesores de pared, techo etc. es lo mismo.
Que no os pase nada je, je, je nosotros estuvimos así casi un año y finalmente salió una knaus de Segunda mano y es la que elegimos .
 
Es como elegir entre un seat o VW, el que mas te cuadre, mismo producto con diferentes acabados y estetica, y en cuanto eso, lo mejor es la opinion de cada uno.
 
La knaus seguramente pese un poco más, yo con la weinsberg 500 QDK muy contento.
En mi opinión, esos 2000 euros te los ahorras.
Pero ya la que mas te cuadre, peso, tapicería diferente, etc…
 
Hola buenas, estamos entre la weinsberg 400lk o la knaus 400lkk. Misma distribucion, casi todo igual,pero la knaus nos cuesta 2000 euros mas. Weisberg es la segunda de knaus, x eso no sabemos cual escojer!!!! Algun consejo?????
Por cada Knaus nueva que se ve en un camping se ven cinco Weinsberg por lo que el consumidor no puede estar equivocado...?
Bienvenidos al foro.
 
La que más os guste, es todo igual lo único que una es "marca" y la otra no, por eso digo la que más os guste, tonos de los armarios, tapizados etc. sí que es verdad que knaus vendrá algo más equipada, de ahí su precio, pero si miras espesores de pared, techo etc. es lo mismo.
Que no os pase nada je, je, je nosotros estuvimos así casi un año y finalmente salió una knaus de Segunda mano y es la que elegimos .
Claro, la puerta de entrada es partida y con mosquitera, hay un porton externo xa sacar las cosas del comedor, mas banco de cocina, algo mas d armarios.... Que son extras q evidentemente puedes prescindir xo como q te lo hacen mas comoda l estancia... Son tan similares las 2 y nos gustan tanto las 2....x eso el consejo??
 
Nosotros hicimos esa misma valoracion y compramos la Knaus. El portón de los asientos del comedor lo convertimos en el zapatero con un estante que pusimos y en la nueva caravana que tenemos lo echamos mucho de menos porque era muy cómodo. Los armarios para cuatro se nos quedaban justos. La puerta con mosquitera son unos 300 euros. También la echamos de menos en la nueva y lo he mirado para comprarla. Ya es valorar si esos 2000 euros de diferencia os compensa gastarlos o no.

Edito: Cargar bajo las literas por el interior las sillas o cosas un poco grandes se nos hacía incómodo. Si la comprara ahora podría portón tb en las literas
 
Claro, la puerta de entrada es partida y con mosquitera, hay un porton externo xa sacar las cosas del comedor, mas banco de cocina, algo mas d armarios.... Que son extras q evidentemente puedes prescindir xo como q te lo hacen mas comoda l estancia... Son tan similares las 2 y nos gustan tanto las 2....x eso el consejo??
Aparte de la estética tenéis que valorar si esos Extras os hacen falta o no.

Nosotros por ejemplo tenemos mosquitera en la puerta y no la hacemos servir, con la cortina de cola de gato ya hacemos, luego el portón de la cama exterior a la Weinsberg por unos 250 € se lo puedes poner, valorar por ejemplo, si queréis agua caliente, depósito fijo y así un suma y sigue.

Papel y lápiz Weinsberg por un lado y knaus por el otro y comparáis precios de los extras que os hagan falta y cuáles no
 
Yo tengo una Weinsberg 400 y estoy muy contento, pero a veces me arrepiento de no haber comprado la Knaus... Es un arrepentimiento leve que se pasa rápido.

Mi consejo, si la diferencia de precio la puedes asumir compra la Knaus. Nunca te vas a arrepentir de comprar la mejor ( la que mas extras tiene ).
 
Súbete a las dos y la que mejor sensación te de, sobre precios la weinsberg suele venir más pelada que la knaus en equipamiento de hay que tenga un precio algo inferior, seguramente sí igualamos equipamientos que se trataría de añadir los extras a la weisnberg los precios se igualarian.
 
Nosotros hicimos esa misma valoracion y compramos la Knaus. El portón de los asientos del comedor lo convertimos en el zapatero con un estante que pusimos y en la nueva caravana que tenemos lo echamos mucho de menos porque era muy cómodo. Los armarios para cuatro se nos quedaban justos. La puerta con mosquitera son unos 300 euros. También la echamos de menos en la nueva y lo he mirado para comprarla. Ya es valorar si esos 2000 euros de diferencia os compensa gastarlos o no.

Edito: Cargar bajo las literas por el interior las sillas o cosas un poco grandes se nos hacía incómodo. Si la comprara ahora podría portón tb en las literas
Juraría que en las literas la Knauss no tiene el portón como opción.
 
Muchisimas gracias a todos x los consejos. Al final hemos decidido la knaus?, x un poquito mas, creo q tengo algo de mejor calidad, seguridad, equipacion etc..... Ahora a esperar octubre xa empezar a rutear???????
Ole a disfrutar cuando la tengáis, al final qué talla???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com