Hola a todos
Yo soy nuevo en esto de los foros, pero leyendo y leyendo, veo que el tema del parking preocupa.
Yo sólo puedo decir mi experiencia, y es que nosotros tenemos nuestra caravana guardada en un parkig en Aginaga en pabellón cerrado.
Se llama NORAIA. Dan la opción de guardarla en pabellón cerrado o a la intemperie dentro de un recinto muy limpio de hormigón.
Estamos muy contentos con el trato que se nos da.
Agua luz descarga fecales..... no nos podemos quejar con nada; además están siempre dispuestos a ayudar.
Ellos guardan la caravana, te la sacan, perfecto porque nosotros sólo enganchamos y nos vamos.
Además ellos están siempre en horario laboral, para cualquier cosa y vigilan la caravana todos los días. Además son una náutica por lo que te arreglan bastantes cosas y no te preocupas de llevar la caravana de un lado a otro para pequeños arreglos
Se me olvidaba, podemos acceder a la caravana a una zona que tienen para ello, las 24 horas todo el año, con un sistema de una tarjeta que te abre la puerta y una barrera que está en el acceso al parking.
MUY SEGURO, CAMARAS VIGILANCIA, LIMPIO .....
Yo estoy muy contento,...... y no es nada caro!!!!
Espero que sirva a alguien