mikelformat
timid@
Están haciendo un parking para 200 caravanas en Astigarraga a 50 euros / mes y cubierto.
Jeje, no, es broma, pero ya podía.
Jeje, no, es broma, pero ya podía.
El Zinealdea es un guardacaravanas?En Zinemaldea (Oairtzun) han ampliado.
Pero creo que son 120 euros al mes.
Menudos precios, asi amplia cualquiera.El Zinealdea es un guardacaravanas?
Uno de los parking si, hay bastantes. Y ha debido habilitar otro parking.El Zinealdea es un guardacaravanas?
Pero eso no era una movida pública fracasada?Uno de los parking si, hay bastantes. Y ha debido habilitar otro parking.
Igual con la crisis que viene caen los precios y podemos alquilar una entre varios, no sería mala.Mila esker, estamos preguntando... pero complicado... teníamos una opción antes de comprarla pero al final no ha podido ser... He estado mirando las naves pero las que he visto creo que son muy estrechas para alquilar entre varias personas... y se van de precio también claro!
Algo saldrá!!
O nos sumimos en la crisis nosotros tambien, y el menor de nuestros problemas es el precio de los parkings. A ver si hay suerte y la crisis es menor que la anterior.Igual con la crisis que viene caen los precios y podemos alquilar una entre varios, no sería mala.
Pero eso no era una movida pública fracasada?
Yo tenía leído que precisamente lo de las películas es lo que se había dado el tortazo.Deben usar de estudio para grabar series y peliculas.
Y como guardacaravanas seguro que también, la mía está allí.
Yo tenía leído que precisamente lo de las películas es lo que se había dado el tortazo.
Gracias!!1.AR82 (Errenteria) L- 6 / A - 2,2
2. Sebitas (Usurbil)
3. Andoain (Andoain)
4. Joseba666 (Donostia)
5. Aitasun (Donostia-SS)
6. Gorka&nere (?????)
7. Mikelwave (Irun)
8. Pasner (Andoain) L: 6.99 A: 2.35
9. Gorkih (Donosti)
10. Mikelformat (San Sebastián)
11. Edu (????)
12. Toño (San Sebastián)