Buenas a todos,
vengo a advertiros y contaros los que nos ha pasado esta noche y que sirva de advertencia.
Desde hace un año tenemos nuestra pequeña caravana con la que nos encanta pernoctar y descubrir lugares por toda Europa cuando podemos.
Nosotros vivimos en Alemania, casi en la frontera con Holanda y Bélgica, cerca de Aquisgrán.
Volvíamos de ver a la familia en el sur de Andalucía y nos tocaba pasar noche antes de llegar a Burdeos (Francia). El camino de vuelta lo queríamos hacer rápido, ya que teníamos que estar de vuelta en nuestros trabajos.
Estábamos ya bastante cansados, cuando sobre las 12 de la noche decidimos parar en un área de servicio francesa a dormir, en el aparcamiento de caravanas. Como estaba a tan lleno, aparcamos entre dos camiones. Lo típico: pones patas, cierras puertas y a dormir porque estas reventado.
Sobre las 3:30 de la mañana, escucho un ruido y pensé, como en otras ocasiones, que era un simple pájaro posado en el techo. Pero yo que siempre estoy alerta, me incorporé un poco para afinar el oído y escuchar qué era y confirmar que era el ruido de un pájaro. Pasan 3 segundos y veo como la puerta de entrada se abre con la mano de un hombre y veo un halo de luz. Me quedo un segundo en shock porque no me lo podía creer y del tirón empecé a chillarle a mi chico que estaban abriendo la puerta. Mi chico, sin pensárselo y sin gafas (que sin gafas no ve nada) saltó de la cama y salió corriendo gritándole palabras que ya os podéis imaginar... El tipo desapareció en la nada, seguramente se escondió en el bosquecillo que había justo al lado porque no vimos nada.
Por supuesto, la cerradura la partieron con algún aparato pero sin hacer mucho ruido la verdad.
Nos quedamos con la rabia e impotencia de no haber podido pillarlos. Pero pensándolo bien, mejor así porque a saber que hubieran hecho... He escuchado y leído que te roban con gas narcótico. Por suerte no nos gasearon.
Con esto quiero decir que por favor tengáis cuidado y no pernoctéis en las áreas de servicio!!!!! Nosotros nunca mais.
Un saludo campistas!