Hola Palambre, yo te aconsejaría llevar otro programa de navegación que use cartografía Navteq, por ejemplo Route66 7, puede llevarlo en la SD y se autoinstala el solo al insertar la tarjeta.
Si vas a moverte por diversas zonas es posible (a mi me ha ocurrido) que te encuentres en alguna zona en la que los mapas de Tomtom no esten actualizados, lo que puedes solucionar a veces simplemente cambiando de navegador. En este sentido los mapas más actualizados son:
Teleatlas: iGo 2006.
Navteq: Route66 7 y Destinator 6.
Además te aconsejo que uses algún programita de los que te cierran totalmente los programas cuando quieres "cerrarlos". Las PDA con Windows Pocket dejan los programa minimizados y ocupando memoria, eso es un problema cuando usas dos navegadores, porque el primero que uses dejará el puerto del GPS ocupado y al cambiar de programa el segundo no te lo reconocerá. Un programa gratuito y muy efectivo es MagicButton, lo considero indispensable.
Para solucionar la pérdida de datos por falta de baterías solo tienes que matener siempre conectada la PDA a su base cuando no la usas. Realiza copia de seguridad de todo y guardala en la SD usando la utilidad de Backup de la propia PDA, así podrás restaturar todo cuando tengas la batería a plena carga.
Las Acer N35 son baratas, pero tienen una batería con poca autonomía, un gps algo desfasado y un procesador de escasas prestaciones, nadie da duros a tres pesetas. No fuerces nunca el conector inferior de la Acer, es bastante fragil.
Termino diciendo lo de siempre: si tras lo anterior, alguien cree que una PDA es más complicada de manejar que un GPS dedicado, que solo instale el navegador y sólo use éste y nada más, encontrará la misma complejidad de manejo que un dedicado pero habiéndose gastado bastante menos dinero y teniendo un chisme que se guarda perfectamente en un bolsillo (por si los cacos), y con una pantalla igual de grande, actualizaciones gratis y el programa de navegación que más le guste, sin tener que apechugar obligatoriamente con el que traiga la máquina.