Virgi@01*
timid@
Hola @Jose Luis si me puedes decir por MO por qué no.comprar El alko, estoy detrás de comprarlo. Muchas gracias
Hola @Jose Luis si me puedes decir por MO por qué no.comprar El alko, estoy detrás de comprarlo. Muchas gracias
Y cual me recomiendas poner????Demasiado débil y fácil de romper con un simple destornillador no muy grande .
Uf, ya me habéis acojonado, yo también llevo mucho tiempo con el:Algo más seguro, por ejemplo -> Amazon.es
Se puede circular con el:Yo tengo el ALKO "barato" y la verdad es que no tiene pinta de resistir mucho, pero tampoco es que tenga nunca la caravana mucho tiempo "despistada"... ahora me hacéis dudar.
El ALKO Premium se puede poner con el estabilizador? (Quicir, se puede llevar puesto en marcha)
El antirobo de Alko sirve para que no dejes la caravana en un parking y llegue yo o cualquier otro palangana, la enganche y se la lleve , pero una cosa ten clara como vayan a por tu caravana ni que tengas la alarma de Securitas Direct te libras.
Si por la forma se ve que es compatible con el estabilizador bajadoSe intuye que se puede por la forma, pero en el vídeo no sale, no? O yo me estoy confundiendo...
Ver el archivos adjunto 4140986
Yo tengo el ALKO "barato" y la verdad es que no tiene pinta de resistir mucho, pero tampoco es que tenga nunca la caravana mucho tiempo "despistada"... ahora me hacéis dudar.
El ALKO Premium se puede poner con el estabilizador? (Quicir, se puede llevar puesto en marcha)
De todo hay, yo he visto en el parking exterior de muchos camping bastantes carros tienda desenganchados y más de una caravana (no me preguntes porque).No concretamente. El antirrobo sirve por si paras a tomar un café o a comer no la desenganchen en un minuto y se la lleven.
Ha salido más veces la foto de @Oxi en el foro:
Esto es porque tendrían todo el tiempo del mundo en el parking. Para llevarse "con urgencia" una caravana desenganchada, con una simple soga pasada por el cuello de cisne y atada a la lanza es suficiente.