Yo utilizo el propio de Alko. En el concesionario me costó 70€, más o menos como en Amazon.Me podéis decir que sistema antirrobo es el mejor para este estabilizador y si me podéis dar algún enlace de dónde comprarlo... A parte de Amazon q vende de todo... Es por comparar precios.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
¿Este se puede dejar montado con la caravana enganchada? No me gusta llevarlo si vamos en marcha, pero en las paradas el ALKO se puede dejar puesto y estás algo más tranquilo...Yo compraría como mínimo este -> BullDog seguridad ga95 remolque Hitchlock de Alko 2004/3004 hitches: Amazon.es: Coche y moto
El alko si deja.No lo pongas en marcha, ya que no deja bajar la palanca del estabilizador.
Yo compraría como mínimo este -> BullDog seguridad ga95 remolque Hitchlock de Alko 2004/3004 hitches: Amazon.es: Coche y moto
Sí,sí, confirmado, con el ALKO puedes bajar la palanca del estabilizador y no interfiere. El único problema es si tienes un accidente y hay que desenganchar rápido, el antirrobo puede dificultar la tarea.No lo pongas en marcha, ya que no deja bajar la palanca del estabilizador.
El alko si deja.
Te mando un MP, aquí no es sitio para decirte porque no comprar el de alko.Yo había visto este...
AL-KO Alko Safety - Elemento de Seguridad para remolques: Amazon.es: Deportes y aire libre
AL-KO Alko Safety - Elemento de Seguridad para remolques: Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
Pero ahora me haces dudar... Todos los consejos que me has dado son muy buenos... Pensaba que el de la misma marca era mejor y con el dinero que te gastas en una cv, 20€ más no me parece dinero para que esté protegida...
Entre estos dos cuál me aconsejas?
¿Me lo puedes enviar a mi también? Gracias!Te mando un MP, aquí no es sitio para decirte porque no comprar el de alko.
Yo había visto este...
AL-KO Alko Safety - Elemento de Seguridad para remolques: Amazon.es: Deportes y aire libre
AL-KO Alko Safety - Elemento de Seguridad para remolques: Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
Pero ahora me haces dudar... Todos los consejos que me has dado son muy buenos... Pensaba que el de la misma marca era mejor y con el dinero que te gastas en una cv, 20€ más no me parece dinero para que esté protegida...
Entre estos dos cuál me aconsejas?
Hola a tod@s!!
Una pregunta de novato!! Este sistema antirrobo es para evitar el robo sólo del estabilizador o de la caravana entera?? Perdonar la pregunta pero no tengo ni idea!!!
Ya puestos he visto un cepo que se coloca en la rueda de la caravana para evitar el robo de la misma. Qué tal este sistema?
Muchas gracias.
Ok. Gracias Mago!!
Esto es lo que te digo del cepo:
WARRIOR WA820 Cepo Antirrobo Rueda Coche Remolque Caravana Universal Ajustable Protección pvp Cerradura antitaladro: Amazon.es: Coche y moto
WARRIOR WA820 Cepo Antirrobo Rueda Coche Remolque Caravana Universal Ajustable Protección pvp Cerradura antitaladro: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Eso es, pienso igual que tú.Que sea caro, es relativo. Lo importante es que sean eficaces!!!
Desde luego todas las reseñas son muy buenas. Digno de tener en cuenta. Gracias!!Es el que tengo y es BUENO, BUENO.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.