Tiene mejor pinta que el del Norauto que compre.Por cierto es uno como este.
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Eso es lo que utilizan para reparar los pinchazos en cualquier casa de neumáticos. Cuesta unos 20€ un juego bueno, uno de los chinos sale por unos 10€ pero estos no tienen garantía aunque las herramientas pueden dar el apaño yo no usaría el caucho ese que traen.y esto que es? nunca lo había visto..
Es comodo y rápido pero....por un pinchazo de una punta fina o alambre por ejemplo,para poder meter el útil con la mecha tienes que pasar el escariador y ese pequeño agujero lo conviertes en uno de 6 u 8 mm de diametro,al pasarle se suelen romper alambres acerados de los que llevan la cubierta por la banda de rodadura y con el tiempo se deforma.Eso es lo que utilizan para reparar los pinchazos en cualquier casa de neumáticos. Cuesta unos 20€ un juego bueno, uno de los chinos sale por unos 10€ pero estos no tienen garantía aunque las herramientas pueden dar el apaño yo no usaría el caucho ese que traen.
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Yo no digo que no sea recomendable la rueda, ni mucho menos, pero esto te da más juego. En cuanto a que se rompan los cables por pasar el caucho no suele ser lo normal ni la deformación en la goma, como he trabajado en el transporte he pinchado multitud de veces tanto furgos como camiones, remolques y lo normal es que se termina gastando el neumático por su uso y sin problema, de hecho mi coche es un coche pesado lleva dos años casi la rueda con su caucho y el mes que viene las cambio por su desgaste normal.Es comodo y rápido pero....por un pinchazo de una punta fina o alambre por ejemplo,para poder meter el útil con la mecha tienes que pasar el escariador y ese pequeño agujero lo conviertes en uno de 6 u 8 mm de diametro,al pasarle se suelen romper alambres acerados de los que llevan la cubierta por la banda de rodadura y con el tiempo se deforma.
Yo prefiero rueda de repuesto como primera opción o bote de líquido con la carga que a la vez inflado el neumático.
Sí, en ocasiones, puede ser así...yo mas bien estoy porque nos preocupamos poco de la antigüedad de los neumáticos y claro reventones al canto.
Esto es como todo,para gustos,yo hace años trabaje en un taller en el que se reparaban muchas ruedas al día y algún chasco nos llevamos,hasta el punto de dejar de usar ese sistema para volver al del parche de toda la vida e incluso el recauchutado mucho mas fiable pero mas laborioso,el sistema de las mechas solo para casos de urgencia y siempre previa consulta con el dueño.Yo no digo que no sea recomendable la rueda, ni mucho menos, pero esto te da más juego. En cuanto a que se rompan los cables por pasar el caucho no suele ser lo normal ni la deformación en la goma, como he trabajado en el transporte he pinchado multitud de veces tanto furgos como camiones, remolques y lo normal es que se termina gastando el neumático por su uso y sin problema, de hecho mi coche es un coche pesado lleva dos años casi la rueda con su caucho y el mes que viene las cambio por su desgaste normal.
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El problema, es que un pinchazo el la Cv, para cuando te das cuenta, es tarde... Y es fácil que un pinchazo, acabe en reventón...
Por eso, sería bueno instalar el control de presión de los neumáticos...
enviado por burbujas de cerveza...
La única solición para un reventón que es lo único que me ha pasado en 25 años, es la rueda de repuestos, todo lo demás caduca y no sirve si te revienta la rueda.Buenas compis.
En mi CV no llevo rueda de repuesto. Mi pregunta es que sistema antipinchazo llevais y si son efectivos.