Webcampista.com

mucho más que un foro

Sintonizador tv para coche

Chiflo

Participativ@
Hola!!! Quería saber si alguno lleva uno de estos en el coche, quería aprovechar las dos pantallas traseras para que fueran viendo la tv las chicas en el coche , ya que con las películas se aburren , sabéis de alguno que funcione bien? Las pantallas llevan entrada por rca, a ver si alguno sabéis o habéis probado alguno , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no sé si los sintonizadores son efectivos durante
la marcha del coche , estoy seguro que la señal se va perdiendo según te vas moviendo, no lo he probado porque no tengo, pero me da la sensación de que no va a ir bien, es como cuando llevas una televisión a otra casa, tienes que volver a sintonizar los canales, esto es lo mismo o peor ya que vas moviéndote


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los sintonizadores de TV en marcha no valen para nada pues piensa que la señal varía con cada curva cada árbol etc

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cachis, había leído que si funcionaban , y que se sintonizaban en marcha , y según pone en las especificaciones hasta 240km/h ??*♂️??*♂️ no es cuestión. De gastarse 90€ para que luego no funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a buscar el que yo llevaba o parecido, se veía en marcha por ciudad y en carretera... Creo recordar que me costó unos 120€.. Pero mereció la pena..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
yo en el coche tengo uno puesto es un pioneer en su momento costo casi 400e seguro aora son mas baratos funcionar funciona aun que estes en marcha si aces muchos quilometros ai que ir sintonizando eso si trae dos antenas interiores un se coloca delante y la otra atras son pequeñas y casi no las bes
 
Muchas graciassssss!!!! Ese tiene una pinta estupenda!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com