Webcampista.com

mucho más que un foro

Siniestro panel fendt

antoniojsb

calladit@
Buenas tardes!!! Resulta que maniobrando con mi fendt le hice una rasgada en un lateral de un metro de largo, con la mala suerte de haber rajado la chapa de aluminio, alguien sabe donde puedo ir para que me lo reparen? Soy de alava
Muchas gracias
 
Menuda faena.
Consulta en autocaravanas norte, o en caravaning gorbea. Están juntas en Vitoria.
También puedes preguntar en Mikel caravaning, en Iurreta Vizcaya.
 
El mejor sitio para reparar la Fendt Caravan es en m3 Caravaning en Vilafranca del Penedes provincia de Barcelona, te lo digo por experiencia ya que la mia tuvo que pasar por el taller y chapo.
m3 son los importadores de la Fendt en España, tienen talleres con personal especializado para este tipo de reparaciones.
Y si eres socio del Club te hacen un 10% descuento en las piezas.
Saludos
 
Gracias por las aportaciones!!!zasecar son grandes profesionales pero no trabajan la chapa, m3 caravaning asi como concesionarios fendt se limita a cambiar toda la pared, hay que esperar casi un año a que llegue la pared y un precio totalmente desorbitado, he encontrado en cataluña una empresa que repara martele, he visto trabajos suyos y queda muy fino
 
Gracias por las aportaciones!!!zasecar son grandes profesionales pero no trabajan la chapa, m3 caravaning asi como concesionarios fendt se limita a cambiar toda la pared, hay que esperar casi un año a que llegue la pared y un precio totalmente desorbitado, he encontrado en cataluña una empresa que repara martele, he visto trabajos suyos y queda muy fino
Suerte en la elección y si la llevas a cabo informanos al respecto, que estas cosas son siempre interesante conocerlas para que puedan servir de ayuda a otros caravanistas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com