Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin poder ver la caravana...

amaral

timid@
Como vais?
Por aquí confinados municipalmente.
Y mi caravana guardada en parking. Y sin verla desde octubre que empezaron a confinarnos. Primero los fines de semana. Entre semana trabajando imposible ir. Pensando venga va, a ver si levantan y vamos. Llegó Navidad y levantaron pero no fui. Porq creí que tendría tiempo (que tontos!) Y nos cayó confinamiento municipal diario. Ahora no hay nada que hacer y las semanas siguen pasando.
Cuando la dejamos no pensamos que fuera para tantos meses.
Ni lluvias, frios, tormentas, filomenas...
En fin! Alguien más como nosotros?
 
Pues si, muchos más.
Yo tendría que desplazarme para recuperar un dinero que di de paga y señal de una caravana que no me voy a quedar (me han asegurado que me los devolverán) pero van pasando las semanas y todo se atrasa.
Si hacemos caso al refranero, a lo mejor nos animamos: "No hay mal que por bien no venga". Ojalá se cumpla.
 
Como vais?
Por aquí confinados municipalmente.
Y mi caravana guardada en parking. Y sin verla desde octubre que empezaron a confinarnos. Primero los fines de semana. Entre semana trabajando imposible ir. Pensando venga va, a ver si levantan y vamos. Llegó Navidad y levantaron pero no fui. Porq creí que tendría tiempo (que tontos!) Y nos cayó confinamiento municipal diario. Ahora no hay nada que hacer y las semanas siguen pasando.
Cuando la dejamos no pensamos que fuera para tantos meses.
Ni lluvias, frios, tormentas, filomenas...
En fin! Alguien más como nosotros?
A nosotros nos paso igual, la dejams en octubre y con el cierre alli quedo, cuando han levantado la mano en navidad hems ido a recoger y vaciar de cara a primavera, no hemos esperado para ir pq sabiamos que es cuestion de tiempo que vuelvan a cerrar
 
Buenas tardes.
Yo también llevo bastante sin salir,desde Octubre,y pude pasar un rato en año nuevo.
Lo que hacemos nosotros es darnos una vuelta y hechar un vistazo a las caravanas de los amigos y conocidos.
Si vemos alguna cosa rara nos avisamos.
Hoy mismo un vecino/amigo de parking me ha mandado una foto ,yo estoy confinado y no puedo ir.
Pero para eso debes de conocer a alguien.
 
Pues si, muchos más.
Yo tendría que desplazarme para recuperar un dinero que di de paga y señal de una caravana que no me voy a quedar (me han asegurado que me los devolverán) pero van pasando las semanas y todo se atrasa.
Si hacemos caso al refranero, a lo mejor nos animamos: "No hay mal que por bien no venga". Ojalá se cumpla.
Enhorabuena, ya veras como la disfrutaislamiento, jejene
 
Pues si, muchos más.
Yo tendría que desplazarme para recuperar un dinero que di de paga y señal de una caravana que no me voy a quedar (me han asegurado que me los devolverán) pero van pasando las semanas y todo se atrasa.
Si hacemos caso al refranero, a lo mejor nos animamos: "No hay mal que por bien no venga". Ojalá se cumpla.
Qué te hagan un "Bizum", o una trasferencia online que hoy en dia son gratuitas en casi todas las webs bancarias.
Una excusa muy peregrina veo en el siglo XXl que tengas que desplazarte físicamente para recuperar un dinero que es tuyo.
 
Afortunadamente la tengo a 4 km,dentro del mismo municipio y aunque no hemos podido salir desde el puente de octubre,si me he pasado a darle un repaso a mediados de diciembre. Antes de que pase este mes , volveré a darle otro repaso,ya que creo que va a ir para largo esto....además ,por temas familiares también se me va a complicar.....
 
Como vais?
Por aquí confinados municipalmente.
Y mi caravana guardada en parking. Y sin verla desde octubre que empezaron a confinarnos. Primero los fines de semana. Entre semana trabajando imposible ir. Pensando venga va, a ver si levantan y vamos. Llegó Navidad y levantaron pero no fui. Porq creí que tendría tiempo (que tontos!) Y nos cayó confinamiento municipal diario. Ahora no hay nada que hacer y las semanas siguen pasando.
Cuando la dejamos no pensamos que fuera para tantos meses.
Ni lluvias, frios, tormentas, filomenas...
En fin! Alguien más como nosotros?
A mi me la entregaron el 10 de marzo del 20, me dio tiempo de llevarla al parking y el 13 confinamiento. Hasta junio ni estrenarla. Imagínate el mal rollo que nos dio. Pero hay que aguantar.
 
A mi me la entregaron el 10 de marzo del 20, me dio tiempo de llevarla al parking y el 13 confinamiento. Hasta junio ni estrenarla. Imagínate el mal rollo que nos dio. Pero hay que aguantar.
Buffff, eso ya es mala suerte ?

Ánimo a todos los que no podéis ir a ver la caravana, o a padres/hijos...

En mi caso tengo la caravana en la casa de la aldea (misma provincia) a la que no podemos ir (porque Coruña ciudad está en confinamiento perimetral) y tampoco puedo ir a mis padres y hermano porque están en otra Comunidad Autónoma ??‍♂️

Resignación y a tratar de portarse bien para que esto pase rápido ??
 
No te burles, Manat, que hasta que lo vea no lo creo.
La verdad es que me entró por los ojos, y mi marido no osó frenarme.
Un mal momento....
No era burla @ocatina bien es cierto que el corrector me colo una palabra rara. Solo deseo que se solucione lo mejor posible.

Suerte,
 
Así estamos muchos... Yo tengo la ITV caducada desde enero de este año y llevo sin moverla desde septiembre. Hace un par de semanas me escapé a pagar el parking antes de que los confinaran otra vez y que pena verla allí acumulando polvo... ???
 
yo desde verano he ido dos veces a verla. estaba bien. un poco triste, pero bien.

Huele a "caravana". Cuando vuelvo del verano huele un poco a perruno. Pero es que es dejarla en el parking 10 días, y empieza el olor a "caravana"

No sé que es el olor. Si las espumas, las paredes, los muebles... pero huele a "caravana"
 
la mia desde fin de año no la veo,pero tal y como esta el tema y por motivos personales en cuanto pueda voy a buscarla y al parking
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com