luxurius
Participativ@
Están muy bien, ya las he comprado y probado, cómodas, fáciles de plegar y pesan poco
Yo he comprado 2 y estan bien......son comodas, el tiempo dirá cual es su durabilidad....pero hasta el momento estan bien..
Están muy bien, ya las he comprado y probado, cómodas, fáciles de plegar y pesan poco
Otro k ha sucumbido a la tentación, jajajaja, yo también he comprado 2, y se ven bastante bien, esperemos que duren y aguanten un tiempo, si no la parienta me mata, y encima también he comprado las cortinas mosquiteras, cualquier día dejo a la parienta de fianza en el lidl
Yo tengo una del Lidl,la tengo unos tres años dándole "culo" y está muy bien,incluso tengo una Crespo que le regalaron a mi mujer cuando compramos la caravana y me la ha cambiado,le gusta más la del Lidl.Reflotando el hilo.
Que resultado dieron las sillas que se comentan en el hilo, pasados unos años?
Murieron o siguen resistiendo?
Las mías no tienen tuercas ni tornillos son remaches, serán diferentes modelos, hace 10 años.....Nosotros tenemos las de lidl,hace 10 años,y ahí siguen.
Es cierto que la tela del culo,da de sí, pero creo que como en la mayoría.
El resto....
Un poquito de aceite de silicona, en las partes móviles, y ajuste de tornillos y tuercas una vez al año.
Que del uso,también se aflojan,claro.
Nosotros compramos el año pasado otras 4 para el jardín de cas,y cambia alguna cosa.Las mías no tienen tuercas ni tornillos son remaches, serán diferentes modelos, hace 10 años.....
El caso es que ante ayer estuve en Lidl Discount (desconozco si es igual que el Factory que comentas) y estaba arrasado. Hablando con la dependiente, me dijo que hace 2 semanas habían entrado diferentes tipos de sillas y duraron poco. Sigo pendiente para ver si cazo alguna.En el Factory de Lidl las tienen de vez en cuando.
Hace dos años pude comprar un par y el año pasado cayó otro par.
Las he podido comparar con las de Decathlon y me han parecido más cómodas y resistentes las del Lidl
Yo las que tengo son estas que has puesto.Esas son de las que yo también hablo.
En cambio str sino me equivoco habla de estas otras
Correcto, estas son las que nosotros tenemos.Esas son de las que yo también hablo.
Yo las que tengo si no son esas que adjuntas son primas hermanas. Las tengo hace 12 años y perfectasEsas son de las que yo también hablo.