Webcampista.com

mucho más que un foro

Sillas en exposición

samsagaz017

Participativ@
Pues queríamos comprar un par de sillas tipo crespo, midland y demás, pero nos gustaría verlas y probarlas.
Hay en Madrid algún sitio donde tengan bastantes para ver tipo m3, comercial caravaning o algún otro?
 
Roulot (cerca de embajadores)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer he visto unas en decathlon que me han parecido muy chulas, tenian incluso espuma reposacabezas y la tela tipo redecilla muy fresca, lo unico que juraria que mo eran de aluminio.
Me parece que no llegaban a 40e
 
Para mi lo importante de las sillas que veo por hay es la altura del asiento, y eso no es igual en todas, las Crespo y alguna mas si están dentro de lo normal, el resto carrefour decatlón etc etc son muy bajas y cuando te sientas a la mesa pareces el enano numero 8 llegas justo con los codos a la altura de la cara jejeje vamos que pareces un niño en la barra de una bar mirarlo y ya me comentareis......
saludos
 
Lo que dice marisalva07 es cierto, yo tengo las de carrefour, fueron muy baratas, pero cuando me siento para comer, la mesa me resulta que está alta, no sabía que las mas caras eran más altas, pero lo que sí tendré en cuenta la próxima vez que compre unas será la altura del asiento.
 
Eso nos pasa a nosotros con unas de decathlon por eso queremos cambiar porque nosotros mal pero los niños de rodillas para llegaron con una toalla de alzador
 
Yo compré unas en carrefour, y me han salido bastante buenas... hace ya 3 o 4 años...

Son de respaldo alto, y de altura para comer, bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com