Se dice que la estadística es la única rama de las matemáticas que no es exacta, y no es cierto, lo que falla son las interpretaciones que sacamos de ella. Ahora voy a hacer una interpretación de "la estadística" que se lee en estos hilos y parecidos.
Datos estadísticos (lo que dice/aporta la gente)
-A mucha gente "no le gustan las autocaravanas" y por eso no las compra.
-Para mucha gente esto no es camping, pero lo compra por que es barato. (la fecha es lo de menos, lo importante es que lo compra) (comprar= entrar)
-Para esa gente esto no debería estar permitido, incluso debería ser "la autoridad" la que se encarge de esto.
-4200 euros al año es barato, sale a 350 euros al mes, para ir de camping, seguramente solo los fines de semana.
-Otra gente no pagaría más de 20 euros por parcela para dos, con luz, agua, etc.
-Los campistas somos gente más tolerante que la media.
Conclusiones (que pueden estar equivocadas, pero que son mías)
-¿por que la gente a la que no le gusta esto compra estos estos campings? ¿por que no hace lo mismo que lo de las autocaravanas y no lo compra? (es decir, no entra)
-¿que más da que no sea "camping"? mi vecino es vegetariano, y no me obliga a comer lechugas ni yo le obligo a comer mortadela. Ninguno de los dos comemos caracoles, algo tenemos en común.
-¿que daño puede hacerme a mi que haya enanitos en la parcela del vecino? a día de hoy todavía no se ha visto ningún enanito de botellón a grito pelao, cosa que Campistas (con mayúsculas) intinerantes se ven todos los fines de semana. Llamaremos a la autoridad para que desaloje los enanitos y al camping con Campistas Itinerantes de botellón no volveremos...
-¿350 euros al mes es barato? tenemos una percepción muy distinta de lo que es barato, eso puede ser lo que me gasto yo en una semana de vacaciones en agosto, simplemente escogiendo un camping sencillo, casi siempre en la montaña, anda que no haría yo cosas con esos 350 euros al mes... pero espera, quizá yo no sea Campista sino un "campista cutre".
-Barato es 20 euros por parcela, pongamos 16, que es más barato todavía, 16 por 30 días que tiene el mes, me sale 480 euros, visto así es cierto, es barato. Solo que los Campistas Itinerantes no van los 30 días, solo van 8 o 9 días al mes, siempre, (por que salen todos los fines de semana, todos) eso son (si contamos 9 días) 144 euros, como "los que van a ese sitio" (no sé como llamarles) solo van los fines de semana también, resulta que están pagando más del doble por lo mismo...

lo dicho, tenemos una concepción distinta de lo que es "barato".
-Por supuesto, el camping debe estar abierto a 20 euros la noche con todo incluido (o 16) tener todo recién reformado, limpio y pagar sueldos dignos... y (esto me lo invento yo) como no se deben permitir instalaciones fijas, vivir solo de los Campistas Itinerantes.
-Los Campistas (incluyo a los cutres) somos tolerantes con los que hacen lo mismo que nosotros, si no lo hacen... no. Pero no es intolerancia, sera "otra cosa".
Y paro que ya es bastante, que sigo cruzando datos voy a sacar alguna conclusión estúpida...