Hola Hunagi, como te dice Zapicaña, la función wifi puede darte algún apaño, pero ten en cuenta que usar internet con una PDA es bastante más incómodo que hacerlo con un portátil o un PC, además está la cuestión de que no en todos sitios hay wifi.
Sin embargo hay opciones en las que la diferencia de precio entre llevar o no llevar wifi no es significativa, como ocurre con las Fujitsu Siemens 500 / 520.
Por lo demás, yo para procurar perderme lo menos posible suelo llevar como mínimo dos programas de navegación instalados con cartografía diferente y, por supuesto, lo más actualizada posible.
Route66 es un programa más sencillo que Tomtom pero que me ha dado más apaño que éste en muchas ocasiones, usa carto Navteq de 2006, mientras que la de TT5 es Teleatlas y está más obsoleta, creo que es de 2004. Esperemos que el nuevo TT6 traiga mapas actualizados (y a ser posible compatibles con TT5).
En cuanto a la máquina lo suyo es que equipe chip gps Sirf III (más sensibilidad captando señal de satélites y más precisión de ubicación), la mayor capacidad de batería posible, buen procesador y memoria ROM suficiente, pequeño tamaño y buen servicio técnico. Para mi gusto, ahora mismo, los modelos que cumplen estos requisitos siguen siendo las Fujitsu Siemens Pocket Loox 500 (sin wifi), 520 (con wifi y más memoria).