Webcampista.com

mucho más que un foro

Significado Cu mini

Xarbot

timid@
Estoy mirando las fichas de las caravelair y habla de pvom (peso vehículo en orden de marcha) +CU mini

que significa CU mini ?

gracias

xarbot
 
Estoy mirando las fichas de las caravelair y habla de pvom (peso vehículo en orden de marcha) +CU mini

que significa CU mini ?

gracias

xarbot
Muy buenas.

A ver si se va a referir al volumen (cubicaje), como los contenedores de los camiones...
 
Si, en el caso de la nueva 470 titanium de caravelair son 76kg mas respecto el vehiculo en orden de marcha

xarbot
 

Archivos adjuntos

  • ficha-de-sintesis-antares-titanium-anniversary-470.pdf
    50 KB · Visitas: 10
Pues... yo diría que es el peso en lanza, ya que hace el cálculo de sumarlo al PVOM, en el cual no se debe tener en cuenta el peso que soporta el enganche del tractor.
 
Creo que no es eso, mira el pdf
Para mi que es el peso minimo de lo que tienes que llevar si o si, la Rueda de recambio,…

xarbot
 
CU es charge utile.

Es la mínima carga útil que puede tener la caravana.

PVOM es poids à vide en ordre de marche

Peso en orden de marcha

La MMA de la caravana tiene que ser obligatoriamente mayor que PVOM + CU minimum. Vamos que no puedes poner una MMA menor que ese valor.
 
Es decir la mínima carga útil que el fabricante considera necesaria para que circule sin problemas, lo digo bien?

xarbot
 
CU es charge utile.

Es la mínima carga útil que puede tener la caravana.

PVOM es poids à vide en ordre de marche

Peso en orden de marcha

La MMA de la caravana tiene que ser obligatoriamente mayor que PVOM + CU minimum. Vamos que no puedes poner una MMA menor que ese valor.
Misterio resuelto ???
 
No del todo, no me queda claro a qué se refiere con la carga mínima útil. Que incluye? Rueda, deposito agua?

xarbot
 
No del todo, no me queda claro a qué se refiere con la carga mínima útil. Que incluye? Rueda, deposito agua?

xarbot
Entiendo que es el mínimo peso que le tienes que añadir a la caravana, respecto a lo que viene de fábrica.
Sumará la rueda de repuesto (si no la traía de serie), el líquido que lleves en los depósitos (yo siempre los llevo vacíos), la ropa, sillas, mesas... etc... incluso el mover y el AA, si no lo trae de serie.
 
Aahhhh vale
Es decir el mínimo peso obligatorio que ha de tener la caravana para circular en condiciones de seguridad, no?

xarbot
 
A lo mejor es que la caravana lleva incluida un scoter SuperSoco CUmini
1629790611545.png
O un dispositivo intrauterino DIU Ancora 250 Cu Mini
1629790680306.png
O una afiladora de cuchillas Elite Cu Mini

1629790739964.png
O unos ventiladores Crioryg C7 CU mini
1629790791648.png
 
No del todo, no me queda claro a qué se refiere con la carga mínima útil. Que incluye? Rueda, deposito agua?

xarbot
No, a ver , no incluye nada. Es capacidad de carga libre como mínimo con la que te la entregan para que metas tús cosas. Y eso te limitará (o no depende del modelo) a la hora de poner opciones. En el momento de compra, claro, luego tu puedes poner por tu cuenta lo que quieras siempre que no te pases de la mma.

Quiere decir que las opciones que pongas tienes que ir sumando su peso pvom + cu + peso opciones < mma. No te van a dejar meter opciones que acaben superando la mma sin ampliarla, que también lo tienen como opción (supongo que pagando). O directamente no puedas poner todas la opciones juntas porque se supere la MTMA. O que una ampliación de MMA implique por ejemplo cambio del eje, que será más caro aún.

En el modelo que has puesto no creo que tengas ningún problema que ya viene bien equipada y tiene pocas opciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com