Muy buenas.Estoy mirando las fichas de las caravelair y habla de pvom (peso vehículo en orden de marcha) +CU mini
que significa CU mini ?
gracias
xarbot
Y no te indica ningún valor?Tiene que ver con el peso pero no sé qué quiere decir, como no se refiera con colchones y cojines …
xarbot
Pues que lo que me parece que indica es el peso mínimo que tienes que llevar en la lanza... pero es una suposición...Me he quedado igual ???
xarbot
Misterio resuelto ???CU es charge utile.
Es la mínima carga útil que puede tener la caravana.
PVOM es poids à vide en ordre de marche
Peso en orden de marcha
La MMA de la caravana tiene que ser obligatoriamente mayor que PVOM + CU minimum. Vamos que no puedes poner una MMA menor que ese valor.
Entiendo que es el mínimo peso que le tienes que añadir a la caravana, respecto a lo que viene de fábrica.No del todo, no me queda claro a qué se refiere con la carga mínima útil. Que incluye? Rueda, deposito agua?
xarbot
Efectivamente, eso es lo que yo entiendo...Aahhhh vale
Es decir el mínimo peso obligatorio que ha de tener la caravana para circular en condiciones de seguridad, no?
xarbot
No, a ver , no incluye nada. Es capacidad de carga libre como mínimo con la que te la entregan para que metas tús cosas. Y eso te limitará (o no depende del modelo) a la hora de poner opciones. En el momento de compra, claro, luego tu puedes poner por tu cuenta lo que quieras siempre que no te pases de la mma.No del todo, no me queda claro a qué se refiere con la carga mínima útil. Que incluye? Rueda, deposito agua?
xarbot