Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de Cazorla, información.

KUN

locuaz
¿Qué tal está este sitio? pues nos llama la atención el conocerlo. ¿Algún camping o lugar recomendable?
 
Esta bien. Es una zona montañosa y boscosa (pino mas que nada) en semana santa había bastante agua y muchos ríos que tenían buena pinta para baño. Hay muchas rutas bien señalizadas dentro del parque. Alguna con cascadas espectaculares. Aunque en verano no se cuanta agua bajara. A mi si me gusto, pero sin llegar a impresionarme tampoco. Estuvimos tres días y suficiente. Fue en el camping puente de las herrerías. El entorno es agradable, estilo acampada libre a lo largo de un río que en verano sera bañable. Bastante sencillito, la luz apenas aguantaba 600 w y los baños fresquitos y mal mantenidos, tapas rotas etc. Para verano podría valer.lo que tiene es que esta muy bien situado para excursiones .
 
Estuvimos en agosto justo en ese camping, el puente de las herrerías, a nosotros nos gustó mucho el camping y la zona, claro que íbamos desde alicante que esto es más marrón pajizo....y claro el entorno nos gustó mucho. El camping esta situado en un sitio idóneo para ver ciervos, jabalíes, etc , pasa un río en el que se permite el baño...a los valientes....es cierto que no tiene lujos pero calidad precio está muy bien. Cazorla merece la pena...
 
Ese camping está muy bien y en el pueblo de abajo,Arroyofrio ponen cerveza+tapa y puedes ver bajar los jabalies a comer a ultima hora de la tarde .Luego tienes toda la carretera que va por el embalse del tranco donde se pueden hacer excursiones y actividades
 
A mi gusta el LLanos de Arance............y si ya reciclan..............me gusta aún más.........................incluidos sus animales periféricos..............jejejej

La zona es muy bonita..................es una alto en mi camino hacia Andalucía.............................

Saludos.

camping-llanos-de-arance-b.jpg


picture_440.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com