Leí en este foro sobre gente que la tenía y estaba encantada... Hay quien incluso la vio en una feria de caravanas...
La encontré en Leroy y no dudé en comprarla... Pero leo en las instrucciones que No es apta para autocaravanas... Supongo que tampoco para caravanas?...
Cuál es la razón?... ¿? Ver el archivos adjunto 179511
Hola, Axarco. En el hilo que te pongo abajo, a partir de la página 6, hay gente que compró la de Leroy Merlín y la de Aki (creo que son las mismas) y les surgió ese problema, que a decir verdad, es bastante desagradable. En algunos posts, tienes incluso fotos del desaguisado. Personalmente no me ha ocurrido nunca con las de Andorra, que son las que uso desde hace muchos años. Esas, de hecho, las vencían en las ferias de caravanas. Me inclino a pensar que la calidad no es la misma. Desde luego, el precio no es el mismo. Las de Andorra son bastante más caras. Puede ser que la base de latex, que en el caso de las de Andorra son impermeables (lo comprobé en su dia), no lo sean tanto en las de Leroy Merlin o Aki. Si el tejido de estas también destiñe, se presenta el problema. Para el piso de casa, puede que sirvan, pero para el linóleo que suelen llevar las caravanas, es un problema.Leí en este foro sobre gente que la tenía y estaba encantada... Hay quien incluso la vio en una feria de caravanas...
La encontré en Leroy y no dudé en comprarla... Pero leo en las instrucciones que No es apta para autocaravanas... Supongo que tampoco para caravanas?...
Cuál es la razón?... ¿? Ver el archivos adjunto 179511
Yo ha sido una de las mejores compras que he hecho en feria del caravaning de Barcelona..........es una maravilla......jejejejej
Saludos.