M
manufer55
Guest
¡¡Ay va!! entonces entiendo que deben ser de usar y tirar, no sirven los de ebay ¿no?
Gracias TITO por completar la información
¡¡Ay va!! entonces entiendo que deben ser de usar y tirar, no sirven los de ebay ¿no?
-
Si alguien quiere ver (de forma orientativa naturalmente) con cuanto se pasa de los 0,25 en aire espirado probad marcando las variables que se piden en el siguiente enlace:
¿ Estás borracho ?. Compruebalo
Claro, teniendo en cuenta que no es igual tomar algo cuando estás comiendo que con el estómago vacío..
Yo con tres cañas de cerveza "a pelo y sin tapa" ya me paso un poco...
Aunolose, contestando a la cuestión que se había planteado sobre el uso de otros alcoholimetros aparte de los desechables,
según parece también se pueden usar los digitales pero tienen que cumplir asimismo la norma o certificación (NF),
con lo cual son bastante más caros, será mejor hacerse con un par de desechables...
Por cierto, he encontrado una empresa española que los vende con esa certificación NF y se pueden pedir por internet pero para un par de ellos no interesa por los gastos de envío aparte de que el mínimo de compra en esa página es de 29 €, habría que juntar unos cuantos amigos para que saliese a cuenta, ahora que según su página web tienen tienda venta al público en Valencia,
Alcoholimetros desechables, test de alchoholemia, de un solo uso.
Saludos
De nada Maijon , hay algo que me parece te estas confundiendo y es que a partir del 1 de julio ya es obligatorio y por lo tanto sino lo llevas ya multan , cuando no multan esa ahora que solo te avisan de que a partir de esa fecha seria obligación llevarlo por lo que si vas en Agosto mas vale que lo lleves
Eso es lo que me había parecido haber leido a mí, y ya estaba en dudas... gracias por la aclaración Tito.Manu, la ley entrará en vigor el 1 de julio de 2.012, pero empezarán a sancionar a partir del 1 de Noviembre 2.012, hasta entonces si te paran y no lo llevas solo te advertirán de la obligatoriedad de llevarlo.