Kahn_tauri
hablador
Al final por unas circunstancias u otras, a nivel de grupo estamos empezando a prolongar la existencia (y disfrute) de cosas que de normal la gente se desprendería de ellas.Otro claro ejemplo del boom caravanistico!
Esa caravana cuando se vendió por primera vez hará más de 30 años costaba menos de lo que has pagado por ella!
Hay un boom también de los coches usados de muy bajo coste porque la gente no está muy por la labor de usar el transporte público, y ves verdaderos zarrios por los que la gente paga alegremente 1500 o 2000 euros.
No voy a entrar a valorar si lo que joxelito ha pagado es mucho o poco. Pero me gusta la idea de que ese trozo del patrimonio histórico del camping siga viendo vacaciones de familias.
Además yo confieso que me sale esa mueca complaciente cuando me encuentro por la calle, en un estado decente, un coche de hace 30 o 40 años, como el que tenía mi padre o los que salían en las revistas de aquel entonces
Cuanto hace que no veis un Talbot Horizon, un Citroën BX, un R-18, un Seat Fura o un Opel Ascona? Pues con esa Moncayo, parecido
Un saludo