.... va mos a ver ....
... en una auto se viaja muy comodo, si tus hijos no son muy folloneros y se entretienen facilmente lo tienes mucho mas facil ....
.... en la capuchina se duerme muy bien .. yo le decia a mi marido que ahí no me subia ni de coña, y despues he dormido muy bien .. el unico inconveniente que le encuentro es a la hora de subir y bajar, no es por nada , solo que una ya no esta la agíl que hace unos añitos ....
... en cuanto a lo que necesitas llevar, es que creo que llevas lo mismo que la cv pero aumentado, me explico .... no se como es tu cv pero llevas depositpo de aguas limpias mas grade, deposito de aguas grises mas grande, en cuanto al deposito del wc quimico es bueno que lleves dos ...(con uno nosotros nos hemos apañado muy bien)... a la hora de vaciar, pues en algun camping, area de servicio para autos o en alguna gasolinera, pero claro en esta ultima es bueno que pidas su consentimiento para dejarles tus "desperdicios" que no en todas te dejaran ....
... la distribucion es cosa vuestra .. cama en capuchina o en la parte baja del habitaculo, pero ten encuenta que se supone que la compras para varios años y estos mismos, los años no perdonan .... yo me inclinaria por una integral o perfilada con cama de matrimonio fija, que los niños crecen y luego van a su aire ... y si puede ser con dos salones mejor ....
...el frigo grande esta muy bien pero tienes que tener en cuenta que si con el cambio vais a hacer mas kilometros, en marcha solo funciona con la bateria lo justito para mantener lo que haya dentro, yo no lo llenaria mucho hasta llegar a mi destino ... es logico que cuanto mas grande mas lo llenas ....
... por supuesto el baño con ducha independiente y con mampara, con las cortinillas se sale el agua de la ducha .... otra buena opcion es la ducha exterior, si no la lleva de serie que te la pongan es muy practica ....
... estaria bien que tenga microondas,pero no considero imprescindible que tenga horno ...
.... fijate bien en la capacidad del boiler y si te pueden forrar con madera las tuberias que van por dentro del arcon mejor que mejor... fijate bien que los paneles de los arcones donde van los asientos y los somieres de las camas sean lo suficientemente resisitentes y en el tipo de goma espuma que llevan tanto los asientos como los colchones .. ahora que si te decides por una buena marca no creo que tengas problemas ....
... si la quieres con garaje grande en la parte del voladizo, enterate muy bien de cuanto peso puedes meterle, que luego no te de problemas ....
... y enterate bien de los sistemas de seguridad ... ya sabes que hay muchos amigos de lo ajeno .... alarmas interior habitaculo y exterior, y en las puestas de la cabina tendras que ver otra sistemas de cerrado aparte del que ya lleves ....
... si se me ocurre algo mas lo ire poniendo .....
... saludos .....