Webcampista.com

mucho más que un foro

Si no lo veo, no me lo creo.

JoMar

timid@
Buenas tardes, esta foto fue tomada el 17 de Abril en la rotonda del El Vendrell, nosotros veníamos de vacaciones con nuestra caravana y nos topamos con esto. Uno intenta hacer bien las cosas y veo esto !!!0C76A560-37D3-438F-AA1D-A8FAFC596ECF.jpeg

En papeles menos de 750 Kg. No necesita ITV, ni seguro, ni en este caso un amo con un mínimo de vergüenza

Todo en regla gracias a la cinta rojiblanca arriba y abajo del compresor :LOL:

Pero no digáis nada, que levantamos la liebre :cool:

... le metía un pakete ...

Última edición:
En papeles menos de 750 Kg. No necesita ITV, ni seguro, ni en este caso un amo con un mínimo de vergüenza

Todo en regla gracias a la cinta rojiblanca arriba y abajo del compresor :LOL:

Pero no digáis nada, que levantamos la liebre :cool:

... le metía un pakete ...
...que se iba a cagar... pero no te lo pierdas, luego alguno de estos escribe por aquí y parece un erudito en la materia caravanista...

Sabeis aquel túnel que pone 2,50 M de alto le ponía que es de 4,50 y le ponía una señal de desvío obligatorio y velocidad mínima 70 Km/h después que parase y fuera a coger su AA y ola multa

Jolin, pues lo que veo es que encima lo ha colocado en la parte más elevada y trasera subiendo un montón el centro de gravedad, si aún lo hubiera colocado encima de la matricula el lugar más bajo y discreto, pero así, es peligrosísimo.

Creo que el gran problema será cuando se desprenda la máquina, no lo va a pasar bien el que se la encuentre de frente.
Me extraña mucho que haya estado circulando muchos kilómetros y no le haya visto la guardia civil.

Yo he visto más de uno con aire de casa, aunque lo normal es que lleven la unidad en el arcón delantero, también vi a uno con una peazo nevera en la lanza.

Yo los he visto con el compresor enmedio de la parte trasera a unos 30 cm del canto de abajo, directamente sobre el techo, con el compresor sobre la lanza o metido en el arcón... pero así, colgado tan alto nunca 🤦‍♀️

JAJAJAJAJA menudo maquinon! lo que me estoy riendo.... +1 al comentario de el que no se va a reír es el que se lo encuentre de frente... Terrible la gente

Pues la unica pega que le veo, es que le falta otro soporte pa la garrafa de 5l pa coger el agua que suelta. 🤣

Desde el desconocimiento, y sabiendo que cómo lo lleva es un peligro...
¿por qué no lo habrá puesto encima del techo, pero colocado lo más plano posible? O no funciona en esa posición?
Supongo que de esa forma que digo, tampoco sería aconsejable llevarlo...
No sé...gente muy extraña hay por ahí...

© 2004-2024 Webcampista.com