Webcampista.com

mucho más que un foro

Si antes se podía ahora que?

Me encuentro en la situación de pacoisa. Ahora mismo me es innecesario el mover por 2 razones de peso... el mismo peso de la cv,(la muevo yo solo), si acaso me echa un cable mi mujer. La otra razón es que el mover vale mucho para lo que cuesta mi cv de 20 añazos.
El día de mañana, si cambio de cv sera una cosa que le de el valor que necesita
 
Yo ni me lo pensé. Por 1000 euros se lo pusieron de nueva y me ha tocado mas de una vez aparcarla con un paraguas en una mano y el mando en la otra. Solo el embrague y el masajista me cuesta mas pero aparte no hay ni color a la hora de dejarla pegada a los setos o entre arboles cuando las parcelas son muy pequeñas. Creo que en cvs de mas de 1000 kgs es la mejor inversión que se puede hacer si sueles rutear. Obviamente si pasas todo el verano en el mismo camping no merece la pena pero nosotros aparte de mes y medio fijos nos tiramos un mes de ruta estando 3-4 dias en cada camping y ahí es donde se nota. Si calculas lo que cuesta el embrague del coche, tu salud, las posibles ostias que le vas a dar a la cv aparcando, lo que te van a romper empujando donde no deben, etc...creo que está claro que merece la pena
Un saludo
 
Normalmente te apañas. En muchos sitios la aparcas con un par de maniobras... Pero en otros, ni de coña. Como han dicho, todo depende de cuánto se mueva. Yo se lo voy a poner ahora, justo cuando lo tengo más fácil para aparcar y la cojo menos. Quizá antes me preocupaba más por el peso...
 
Pero en el futuro, quisiera rutear más. Ahora tengo menos tiempo, pero el crío es más mayor. Mejlr para viajar... Y que la aparque él
 
También tengo que decir que yo hasta ahora no hago maniobra, no me complico, aparco en la calle y desengancho desde ahí. Hasta ahora no he tenido problemas
 
Es que tu caravana es una gozada. Pero vamos, que yo creo que ya no vuelvo a empujar ni con 2 ambientes.


Después de tantos y tantos años con caravanas, todavía no me he enterado que es una caravana de dos ambientes, tres, cuatro........jejejejej.

Cuando me compré la caravana actual, tenía claro que no la podía empujar y que meterla.............meter la caravana en ciertas parcelas con el coche iba a ser imposible..........en algunos camping y en el garaje la coloco con el coche........no tengo problemas en ir marchas atrás con un remolque........de ningún tipo..............los de dos ejes se me resisten...............y mucho menos con un vehículo automático............

Saludos.
 
Si la colocas ahora cuando cambies de caravana puedes ponerle el mismo mover, yo se lo coloque a la mia con 25 añitos

salu2
 
Ya se ha dicho pero conviene no olvidarlo. Si la cosa está chunga y no tenemos mover ni ayuda, se dice al personal del camping y que te la coloquen.

Los españoles pecamos mucho de orgullo y así nos va. Luego vienen las luxaciones y los lloros.

Conversación en recepción al llegar a mi último camping:

Ellos: "¿os colocamos la caravana en la parcela?"

Yo: "hombre ¿hace falta? ¿tan difícil es?

Ellos: "bueno, colocamos muchas"

Yo: "bueno, si acaso lo pruebo y si no ya os digo"

Ellos: "vale, no es que sea muy difícil pero en la parcela asignada hay un bordillo. Justamente ahora estamos colocando la de la parcela de al lado"

....y yo que me voy a mirar a pie...conclusión:

"sabéis que...aprovecharemos la sugerencia...gracias"

P1070636.JPG


eso si es un buen "tractor" :biggrin::biggrin:

salut i kms
 
En muchos campings he visto tratores agrícolas aprcados cerca de recepción , supongo que a parte de otras tareas se usarán para aparcar carasavanas pero ¿antes de aceptar el amsable ofrecimiento mirasteis si tienen la bola pringada de grasa? , y si es as i¿ sabeis que estropean los ferodos del estabilizador?
 
Los embragues bimasa de ahora cuestan como un mover y medio... Y anda que no se nota cuando los estás quemando[emoji37]
Si, pero lo que se quema es el disco de embrague, no el embrague mismo que en realidad es de acero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com