latumbadehuma
Chandalf el Gris
Me cae lejos de casa, ... el problema no son los dos millones.
Ánimo webcampistas, ... ¿lo de la compra conjunta tira adelante?
no tira adelante... eso de trabajar... es muy cansado.
Me cae lejos de casa, ... el problema no son los dos millones.
Ánimo webcampistas, ... ¿lo de la compra conjunta tira adelante?
no tira adelante... eso de trabajar... es muy cansado.
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".
Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?
Estoy contigo levantándote a la hora que quieras y no riñendo con Montoro .
...... Negocios.....
Pero... ¿lo compráis conjuntamente o esto es como lo de la Ac compartida? Porque la mayoría estáis en la edad correcta para emprender negocios y ser "jefes".
Pero... en mi caso, echando cuentas, si tuviese dos millones de euros, poniéndome farruco y viviendo 10 veces por encima de como actualmente vivo, y gastando unos 5.000 € mensuales, resulta que podría vivir sin preocupaciones unos 400 meses, o sea: unos 33 años. Ya sé que en mi expectativa de vida eso sería imposible (tan imposible como que yo pueda tener dos millones) pero imaginaros que fuese uno de vosotros que estáis en edad de "merecer" y dispusieseis de esos dos kilos... y de esos 33 años para derrochar la pasta... ¿Os arriesgaríais a la aventura y os pondríais el mono de currante pudiendo vivir sin dar palo al agua?
Todos pensamos como obreros hasta que pasamos a ser empresarios, hay entonces se sufre una metamorfosis que te lleva a pensar que 30 días de vacaciones son muchos y dos pagas extras insufribles ya no os voy a a contar lo de los días de libre disposición etcétera etc.
saludos desde bilbao
Si, un estudio de mercado a precio de oro, por una consultora q lo unico q te dira es lo que quieres oir, y si fallan los calculos... Pues sera una lastima, las previsiones no se cumplieron.
mi profesor de estadistica en la facultad, el primer dia de clase me ilumino con una grandisima frase, "la estadistica es la mentira de la matematica"
un saludo
Hace dos años estuve en tamarit y las peques se hicieron amigas de las hijas del director gerente. Los dueños van de visita y veraneo, y de los marrones de la gestión se ocupan otros.... así si![]()
No, eso fue en el tamarit en tarragona.Lo mismo esa es la razon por la q el camping no funcionaba bien y han acabado por venderlo. Ya lo dije antes, "el ojo del amo engorda el caballo"
Estando estas vacas en conil, me llegó el rumor de que venden el camping de cala del aceite, no me quedé con la cifra, era un millón y pico, pero decían que había bastante que arreglar porque los dueños lo habían descuidado bastante, así que redondeo a dos....
Si a alguien le interesa, que me haga descuento cuando vaya XD