No, no. Tomate frito, fuera de España, no encuentras. Salsas de tomate, ketchup y guarrerias varías, si. Tomate frito, del nuestro, no.Pero.... ¿donde vas? ¿al fin del mundo?
En todas partes hay de todo.
Con una buena guia de campings y la visa vas a todas partes.
Metadine. De toda la vida.
El betadine no se lo que es.
Es un líquido rojo que te echas cuando te duele poco una herida, para que duele más.
"Limpiar la bola"...
Eres Colón?
Jajaj
No, no. Tomate frito, fuera de España, no encuentras. Salsas de tomate, ketchup y guarrerias varías, si. Tomate frito, del nuestro, no.
En la Edad Media se usaba de anestesia para operar a lo vivo (básicamente te emborrachaban)... Yo sí le veo utilidad, para por ejemplo, si vas al extranjero que te opere la mujer y así no pagar seguro (europeo).
Saludos y buen viaje (y supongo que todo eso irá en algún container )
eso sí.. producto fresco, carne y verdura... por supuesto. Me llevo un poco sólo para los primeros días.
Cerveza, poca veo...
Pasada de sitio, dónde es?Ver el archivos adjunto 4113636Se me han olvidado las esponjilla de fregar.
Y los vecinos de parcela también se me han olvidado.
Salvaslips!Es un mind desconocido para mí. Si le pregunto a la señora, me va a mirar mal... Sospecho
Hola latumbadehuma, que tal añadir un inflador, para colchonetas etc., en el apartado Medicinas, añadiría el Fenistil para las picaduras, y un bote de insecticida para evitarlas, aunque si vas por el norte no creo que te haga falta "que envidia sana das", también alguna linterna para dar un paseo por la noche por la playa. Quizá tengas alguna de las que te he puesto pero no la he visto.
Comprar Comida Bebida Picoteo Patatas picoteo Aceite de Oliva Cafe Agua Patatas Papel higionico Arroz Leche Cerveza Mejillones Rollo papek cocina Macarrones Latas de Atun Cocacolas Platos Desinfectatnet baño Pastillas Caldo Latas Mejillones Fanta Zero Bolsas Basura Insecticida Paellador arroz Ajo Tomate Orlando Oregano Kepchup Sal mahonesa Sacarina Huevos Pure Patata Bolsa nevera Comer: Nevera Ensaladilla Rusa en dos tappers Liquido Azules Tareas: Frozen water Cortal Pelo Congelado: Nevera Blanca Higiene (uñas, pelos) Alitas de pollo Montar Cosas de Bicicletas Chuletas de Cerdo Tarjetas Sara Elegir Camping hamburguesas Inflar Ruedas Solomillo Vestir Caravana Limpiar Bola Zapatillas Sara rellenar líquido rosa Dinero Playa Javi Sara Ana Caravana Sombrilla 1 Liquido Azul Toallas 1 1 Liquido Rosa Crema Solar 2 Llave repuesto Bañadores 2 2 Detergente Zapatillas piedras 1 1 Bolsas Basura Bolsa Playa 1 Mistol Gorros 2 Estropajos Buceo 11 Trapos amarillos Ducha Linterna Frontal Albornoz 1 1 Linterna Frontal Chanclas 1 1 Lampara verde gel 1 1 Cable Lampara Verde champu 1Cables cargador maquinilla afeitar 1Espejos suavizante 1Documentacion caravana Dientes 1 1 Secador 1Tecnologia Dormir Tablet Pijama verano Libro electronico Pijama Invierno 1 1Camara Fotos Muñeco dormir 1Cargador Camara Altavoz Ropa Moden Wifi Camiseta MC 10 10 Mobil. Camiseta ML 5 5 USB Tipo C movil Calzones 10 10 Pincho coche musica blanco sansung Sujetadores calcetines Verano 10 10 Movilidad Calcetiens Invierno 4 4 Patitene Shorts 6 10 Casco 2 Pantalones 4 4 Bicicletas 2 Sudaderas 4 4 Inflador Chubasquero 1 1 Forro polar 3 3 Camiseta tirantes pantalon camping 1 Medicinas Gafas de sol 1 1 Paracetamol Gorra Montaña 1 1 Ibuprofeno Dalsy Epiretal Calzado Ebastina Chanclas verano 1 1 Almax Calzado ciudad Omeprazol Botas montaña 1 1Suero Zapatillas Normales Puestas Puestas Metadine Palos de Andar 2 1 Gasas Zapatillas de Agua 1 1Tiritas Covid Mascarillas 4 4 HidroMiel 22