Vamos, que la tía lo disfrutaba.,.......yo al salir de la ducha en un camping de Asturias..escuchaba en la ducha de al lado a una mujer....venga cabron correte ya.....y despues fuera vi que era una parejita con 2 niños pequeños.....vaciar la cantimplora es muy facil.....jajajaja...sin mas comentarios....
Parece que ya lo había disfrutado, pero al contrario le faltaba un poco...Vamos, que la tía lo disfrutaba.,...
De que antena hablas que se bajaAmigos hay que tener especial cuidado en bajar la antena y recoger la ropa tendida porque son dos termómetros de la intensidad de la faena, hay quien contó que en una caravana después de la enorme agitación de la antena la pareja fue aplaudida al salir, no se si seria verdad pero eso es lo que pasa si no se baja la antena
En casa tenemos una cosa metálica cilíndrica que impide abrir la puerta. Cerrojo lo llamamos ja ja .A nosotros nos pasó parecido en casa... con la edad que tienen se entretienen con las consolas en el salón, y si no les dices nada, se pueden echar horas sin verlos, pero justo que cuando piensas o quieres hacer algo entra la ley de murphy. Así que solemos avisarles y cada equis tiempo la puerta del armario se rompe y hay que arreglarla y luego cuando se hace muy repetitiva es que tenemos que hablar sin que nos molesten.
En una de esas charlas, entraron sin llamar a la puerta, la suerte de mi habitación es que tiene como "una entradita" antes ya que hay un baño y da a la pared, no ven directamente, solo así en oblicuo y esta oscuro si no se enciende la luz.
Y eso, es lo que pasa por el día que si... se van en el camping pero vienen cuando menos te lo esperas, cuando a veces no los ves y otras no paran de visitarte igual cuando estan en casa los vecinos en casa, puede que se pasen alli la tarde pero a veces se la pasan subiendo y bajando [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En casa tenemos una cosa metálica cilíndrica que impide abrir la puerta. Cerrojo lo llamamos ja ja .
algún día jajjaajMe estoy imaginando a nuestros chavales en el grupo de whattapp " adolescentes flipados de como se las arreglan sus padres para tener sexo " enviando enlaces a este post y partiendo de risa de nosotros.
El grupo de whattapp en cuestión tiene 1000 mensajes al minuto![]()
Pos como no quiera............me estoy poniendo cachondo de leer el hilo. voy a ver si quiere la señora.....
eso significa que no es mala idea de coger la parcela en la otra punta de los baños no? jajaja joer jajaja que rapidez y presión jajajaJaajaa que bueno este hilo, yo este verano aproveche que: de los 3 que tengo, el enano de 1 año estaba dormido, al mediano le entraron ganas de aguas mayores y con la escusa le dije al mayor que le acompañara, que rapidez chiquillo, en plena faena y mirando por la ventana por si venian antes de tiempo, jaja, aun me acuerdo y me troncho de la risa
Xose no me jo..., que después viene la gente y se queda uno a dos velas, aqui no hay playa,. cada uno a su casita hacer lo que hay que hacerY digo yo......si es camping de montaña habrá bosques para un paseo al anochecer..........eso supongo.
Si es de playa , al anochecer una playa solitaria o zona rocosa junto al mar ( puedo asegurar que en Galicia hay muchas) y..........como si fueramos adolescentes.