aidavid
Stay Strong
Es bueno saber que hablan tu idioma, probare en llamar por tlf, así sabre si es necesario reservarEn el Lazy Rancho estuve yo hace muuuucho, era correcto y sencillo.
Los dueños hablan español.
Stay Strong
Es bueno saber que hablan tu idioma, probare en llamar por tlf, así sabre si es necesario reservarEn el Lazy Rancho estuve yo hace muuuucho, era correcto y sencillo.
Los dueños hablan español.
Pues tenemos practicamente todo el mes de Agosto, aunque nos gustaría pasar unos días en Alicante a la vuelta para tener unos dias de relax en la playa antes de la vuelta a la rutina.
Ire mirando todo lo que me comentas y viendo si me quedo en un campo base o busco alguno más.
Habia pensado en el camping Lazy Rancho en Iterlaken, sabiendo que con la AC no haces uso de camping ¿como ves la situacion de ese camping?
Stay Strong
¿Como se llama y en que zona esta?
Desde luego debe ser una maravilla pasar unos dias de relax en ese camping
Stay Strong
¿Recuerdas el nombre del camping cormoran?
Stay Strong
Muchas gracias, tendremos la cabeza por momentos en este tema que nos ha surgido de repente, pero seguro que las vacaciones nos vendran bien.Sea como sea y donde sea..disfruta de las merecidas vacaciones Aidavid.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajjaja, eso va a ser seguro...Tiene tela que te salga una mudanza de repente..pero es lo que tenéis los directores ejecutivos..[emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk