Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En treinta y tres años en el Ejército, durmiendo en tienda de campaña y bastantes veces al raso en diferentes escenarios, jamás se acercó una serpiente a mi.
Aparte en el poco probable caso de que se colase, lo haría por huecos ya existentes. Nunca va a morder una tela para acceder al interior. Vamos, seguro 100%.
La única anécdota relacionada con un "bicho" fue en los años 90 en la provincia de León, que me encontré un sapo durmiendo debajo de una mochila que tenía en el fondo de la tienda de campaña.
También tengo anécdotas con jabalís y un zorro, pero no vienen al caso ahora.
Por si te sirve para tranquilizarte.
Y...¿Por qué lo preguntas? ¿Quién tiene miedo?
Nunca he oido nada al respecto, es más, cuando las cazan las suelen meter en sacos/bolsas y si fuera al contrario que la muerden no lo harían.
Yo tb he pernoctado en época estival y nunca me ha entrado ningúna, siempre los malditos mosquitos de los coj......
Sinceramente,....................... si la tienda ataca a la serpiente podría llegar a morderla, ...............es como suelen defenderse las serpientes................... quizás por ese motivo pongan piquetas a las tiendas....., para que no puedan atacar..............
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.