Webcampista.com

mucho más que un foro

sera cierto que lloverá

si se seca la tuya la mia ni te cuento...para allí dan algo a partir del miércoles que me da que poco va a ser pro vamos que aquí ni viene ni se espera gorda es ...cada año a peor.
 
La culpa la tenemos los campistas, que no queremos que llueva nunca...
No sé quién tiene tanta influencia para lograrlo.
Vamos a tener que conjurarnos, y pedir que llueva pronto, que ya nos quedaremos en casa lo que haga falta...
Bueno, parece una broma de mal gusto, así que disculpad.
Ojalá venga un buen frente lluvioso y solucione el problema, sin pasarse y que no vengan lluvias torrenciales, de las que arrasan con todo.
 
Ocatina no me enfado pero ya sabes es que hasta yo me canso de vivir en Galifornia, hoy empieza a nublarse un poco, pero es muy ligera, haca falta que llueva pero durante meses, es increíble que un Cantabro y un Gallego protestemos por la sequía increíble pero cierto
 
Cuánto ha cambiado el cuento, por Dios, agua para todos ya. Yo creo que este invierno va a venir cargado de bienes y de nieves para todos. Que así sea.
 
He oído en las noticias, que a Vigo le queda agua para 80 días...

Y luego han puesto imágenes d hace unos años en las que en el día de hoy, nevaba en Mallorca...


Para los incrédulos, parece que algo de cambio climático si hay, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
He oído en las noticias, que a Vigo le queda agua para 80 días...

Y luego han puesto imágenes d hace unos años en las que en el día de hoy, nevaba en Mallorca...


Para los incrédulos, parece que algo de cambio climático si hay, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pues yo me confieso incrédulo con lo de el cambio climático.
Y me explico.
No existe un manual de la tierra en el que diga que durante toda su existencia tenga que comportarse el tiempo igual,primavera verano ,otoño e invierno.Quien asegura que esto tenga que ser así durante millones de años?, Puede que a partir de ahora tenga que ser así...y punto.

Qué nos estamos cargando el planeta...pues si,es así. Pero que por la contaminación etc cambien las estaciones,no llueva,haya huracanes...,.pues no acabo de creerlo,y sé que me vais a crucificar por decir ésto,pero es lo que pienso...nadie sabe cual es el ciclo del universo, o si mañana la tierra empezará a girar más rápido,más despacio,o en sentido contrario. Si el sol se apagará,o que sé yo.
El caso es que el año pasado llovió,y bastante.recordad que había sitios en los que se derrumbaban casas por que el suelo no podía drenar más agua,y no hablo de tormentas ,estuvo más de dos semanas lloviendo sin parar.
Pues este año pasará igual, lloverá a su momento.
Es cierto que mucha falta nos hace a todos que llueva ,y ojalá empiece pronto a hacerlo.
Veréis que si,que para la semana que viene llueve...



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mallana de acuerdo en que no sabemos en ciclo, pero no me negarás que lo estamos alterando

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ocatina no me enfado pero ya sabes es que hasta yo me canso de vivir en Galifornia, hoy empieza a nublarse un poco, pero es muy ligera, haca falta que llueva pero durante meses, es increíble que un Cantabro y un Gallego protestemos por la sequía increíble pero cierto

Soy consciente de ello, cormoran.
Yo he salido este finde, estuve andando por el Pirineo y apenas hay nieve.
Una pena.
Y el bueno de Trump negando lo del cambio climático... y rige el destino prácticamente de todo el mundo.
Lo que para mí ya es el colmo, es que dejemos los problemas importantes de lado y nos dediquemos a crear problemas artificiales, jugando a crear un nuevo país...
Parece como que queramos ponernos una venda en los ojos para no ver la realidad, qué es lo que realmente importa.
En junio pasado hice varias salidas al bosque, y daba pena ver los árboles padeciendo sed.
El verano ha sido extraordinario en cuanto a calor y sequedad, y encima los incendios provocados por algunos salvajes.
Déjame hacer otra bromita. Esto nos pasa porque los niños de hoy ya no cantan el "que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...", y los más culpables de todos, los catalanes, como siempre, cantando "sol solet, vine'm a veure, vine'm a veure..." Es decir, pidiendo que haga sol.
Disculpa, es para desdramatizar un poco, por aquello de: a las penas puñaladas...
¿Y el "chirimiri"? ¿se fue de vacaciones?
Bueno, he mirado la predicción meteorológica, y se anuncia lluvia para el viernes en Galicia... a ver si se cumple.
 
Mallana de acuerdo en que no sabemos en ciclo, pero no me negarás que lo estamos alterando

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No lo sé Antonio.
Si te puedo decir que nos lo estamos cargando con tanto explorarlo y demás,

Pero que por eso no llueva cuando creemos que tiene que llover.
Otra cosa sería que no lloviese,pero llueve,y en ocasiones más que hace años,
Los ancianos también cuentan que hubo años secos,nevosos,de más frío o menos... etc.
Solo me refiero a que (el cambio climático) como nos lo quieren vender, acusándonos a los humanos de el, no lo acabo de ver.

Qué existe un cambio climático es evidente ,pero que la culpa sea nuestra,ya no lo creo tanto..

Y es solo mi forma personal de ver las cosas, ya que soy un tanto terco,y tengo mi propia forma de ver las cosas ,aunque en ocasiones se me escape de las manos.

Qué opináis de que el hombre haya pisado la luna????
Es cierto que lo han hecho?

Ja,ja,ja,ja. Hay lo dejo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el me gusta Antonio.
Así me gusta libertad de expresión....
No sé si tomármelo como un...
Venga va ,paso de ti....
Ja,ja,ja...
Es broma.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Y la tierra???? Realmente es redonda?

picard-facepalm.jpg

Tienes cientos de estudios y evidencias de que nos estamos cargando a pasos agigantados nuestro entorno, estamos dejando tras de nosotros un reguero de mierda, aire irrespirable, vaciando los océanos de vida y llenándolos de residuos, recesión de los hielos tanto en los polos como en los continentes, poblacion de insectos y aves mucho menor, alteración del clima, deforestación para obtener unos recursos que no serán sustituibles hasta un largo plazo, pero que más da, si para lo que duramos aquí verdad? Un poco más de calorcete en verano y el invierno templadito y todos en la gloria, ni calefacción vamos a necesitar,. Para cuándo realmente asumamos no sé si realmente será demasiado tarde, primando el hoy por hoy y el enriquecimiento tenemos muy crudo el cambiar la situación.
 
Soy consciente de ello, cormoran.
Yo he salido este finde, estuve andando por el Pirineo y apenas hay nieve.
Una pena.
Y el bueno de Trump negando lo del cambio climático... y rige el destino prácticamente de todo el mundo.
Lo que para mí ya es el colmo, es que dejemos los problemas importantes de lado y nos dediquemos a crear problemas artificiales, jugando a crear un nuevo país...
Parece como que queramos ponernos una venda en los ojos para no ver la realidad, qué es lo que realmente importa.
En junio pasado hice varias salidas al bosque, y daba pena ver los árboles padeciendo sed.
El verano ha sido extraordinario en cuanto a calor y sequedad, y encima los incendios provocados por algunos salvajes.
Déjame hacer otra bromita. Esto nos pasa porque los niños de hoy ya no cantan el "que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...", y los más culpables de todos, los catalanes, como siempre, cantando "sol solet, vine'm a veure, vine'm a veure..." Es decir, pidiendo que haga sol.
Disculpa, es para desdramatizar un poco, por aquello de: a las penas puñaladas...
¿Y el "chirimiri"? ¿se fue de vacaciones?
Bueno, he mirado la predicción meteorológica, y se anuncia lluvia para el viernes en Galicia... a ver si se cumple.

Ocatina a ti te permito todo, faltaría mas y sobre todo cuando lo que dices estas llena de razón.

Nos cargamos el planeta, si, que el planeta y su clima es cambiante tambien, que quemamos los bosques, pero serán hijos de mala madre, por que no se queman ellos, al menos les darían una oportunidad al planeta y nosotros estaríamos mas tranquilos, que se quieren ir de aquí, coño que bien mira en Bruselas se debe vivir bastante bien, aunque hace ,as frío, pero nos dejarían mas sitio, y menos gastos.... me entiendes, las ironías. Y una Osita que me dejo siempre un poco preocupado, no te preocupes por la jubilación, el Estado tiene unasobligacioes contigo, estes donde estes, que dejen de robar todos y te pagan lo que te mereces, y te lo digo con todo el cariño hacia vosotros dos, de los que hablo mira en mi tierra aun hay Carballos y se pueden sacar mas de una vara , a varazos con ellos, y si no les llega, se pueden hacer remos y arañazos con ellos..

La semana pasada tuve ue acercarme a los Mandriles, esta expresión la utilizaba mi madre que nació allí, y penoso entre los arboles quemados y a sequía esto va a a ser gordo lo que puede ocurrir, estamos en una península espectacular y nos la cargamos y encima no llueve. Daban lluvia para hoy y a ver si es verdad, la necesitamos para toda la península, incluido mi querido Portugal. En Vigo ya se esta preparado un trasvase para surtir de agua, los caudales ecológicos al mínimo
 
Llover si llueve, pero lo que llovió, pues no es para tanto, lo peor fueron los vientos de hace dos dias, pero se necesitarían meses para que recuperar la capa freatica y los embalses, ya dejo de llover
 
¿Nos estamos cargando el Planeta? A lo largo de mi vida recuerdo unas cuantas temporadas de sequía persistente. Si repasamos la historia, de cuando en cuando se habla de sequías. Por el lado contrario, de inundaciones y hasta de diluvios.

Los problemas que asolan a la Sociedad son otros y de otro tipo más sibilino. Por ejemplo: esas decenas de muertos en el último atentado de la mezquita. ¿Quién arma a los terroristas? ¿Quién los adoctrina? ¿Quién los entrena? Esos no se "cargan el Planeta" sino que se cargan directamente a los habitantes del Planeta. ¿Le preocupa a alguien?
 
Pues ya estamos con sol sin nubes, espero que os llegue la lluvia y a nosotros aun nos falta y mucha.

Gonzalo estas de lo mas bíblico, pero tienes razón
 
Pues yo me confieso incrédulo con lo de el cambio climático.
Y me explico.
No existe un manual de la tierra en el que diga que durante toda su existencia tenga que comportarse el tiempo igual,primavera verano ,otoño e invierno.Quien asegura que esto tenga que ser así durante millones de años?, Puede que a partir de ahora tenga que ser así...y punto.

Qué nos estamos cargando el planeta...pues si,es así. Pero que por la contaminación etc cambien las estaciones,no llueva,haya huracanes...,.pues no acabo de creerlo,y sé que me vais a crucificar por decir ésto,pero es lo que pienso...nadie sabe cual es el ciclo del universo, o si mañana la tierra empezará a girar más rápido,más despacio,o en sentido contrario. Si el sol se apagará,o que sé yo.
El caso es que el año pasado llovió,y bastante.recordad que había sitios en los que se derrumbaban casas por que el suelo no podía drenar más agua,y no hablo de tormentas ,estuvo más de dos semanas lloviendo sin parar.
Pues este año pasará igual, lloverá a su momento.
Es cierto que mucha falta nos hace a todos que llueva ,y ojalá empiece pronto a hacerlo.
Veréis que si,que para la semana que viene llueve...



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues yo también soy de tu misma opinión, lo has explicado muy bien y me permito añadir que efectivamente la mano del hombre está causando estragos en la naturaleza, pero nada tiene esto que ver con el supuesto cambio climático, si se le puede llamar así a los periódicos procesos climáticos, atmosféricos o llamemosle de alguna manera a los que viene sometiendose nuestro planeta desde su creación, que por cierto, estos ciclos suelen durar cientos de años, franja de tiempo que nosotros no llegaremos a apreciar evidentemente en los tiempos actuales en que nos ha tocado vivir.
En resumen, disfrutemos de nuestro entorno, con respeto, reciclando, manteniendo limpio el planeta, que lo que tenga que llegar, llegará y pasará inexorablemente.
Joer que tocho me ha salido.

Saludos
 
Pues ya estamos con sol sin nubes, espero que os llegue la lluvia y a nosotros aun nos falta y mucha.

Gonzalo estas de lo mas bíblico, pero tienes razón

Bueno... ha caído un chaparrón, para mojar a los que iban por la calle sin paraguas y regar las calles. Dentro de casa ni me he enterado hasta que he visto por la ventana la calle mojada.

Luego he salido, he cogido el paraguas y me he sentido ridícula cuando he visto la luna.
Espero que esto haya sido el aperitivo y que mañana venga la lluvia abundante.
 
Pues yo también soy de tu misma opinión, lo has explicado muy bien y me permito añadir que efectivamente la mano del hombre está causando estragos en la naturaleza, pero nada tiene esto que ver con el supuesto cambio climático, si se le puede llamar así a los periódicos procesos climáticos, atmosféricos o llamemosle de alguna manera a los que viene sometiendose nuestro planeta desde su creación, que por cierto, estos ciclos suelen durar cientos de años, franja de tiempo que nosotros no llegaremos a apreciar evidentemente en los tiempos actuales en que nos ha tocado vivir.
En resumen, disfrutemos de nuestro entorno, con respeto, reciclando, manteniendo limpio el planeta, que lo que tenga que llegar, llegará y pasará inexorablemente.
Joer que tocho me ha salido.

Saludos
Es más.
Nadie sabe que pasó cuando se extinguieron los dinosaurios , especulan con que fue un meteorito.
Pero no lo saben.
Lo único que hacen es llevarse la pasta por " investigar/ especular"

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com