Jose Luis
hablador
Como sabéis, tengo un Hyundai Trayet, y bueno aunque no me quejo demasiado, siempre me preocupa eso de monovolumen... por lo de ser solo uno... y el problema ademas de no tener maletero para guardar las cosas... por no llevar, no llevo ni una triste garrafa de agua... ademas como decía, lo que mas me preocupa es la seguridad nuestra.. al tener tanto sitio, siempre va la parte trasera, que por cierto quite lo 2 asientos de la tercera fila, como decía siempre va hasta la bandera... y me preocupa demasiado como para seguir dejándolo de lado, ya que un frenazo o un pequeño golpe por alcance, dios no lo quiera, pues podría ocasionar que algún objeto que esta en la parte trasera, sea lanzado a toda velocidad contra nuestras cabezas....
Este es el maleterito
bueno, pues eso, que llevo tiempo dándole vueltas al asunto pero que no consigo darle una solución... así que aquí va la pregunta... ¿alguien sabe de algún sitio donde fabriquen separadores de carga? vamos que los hagan a medida, por Madrid o alrededores..
buscaba algo parecido a esto...
Una vez puesto el separador, también había pensado en poner unas cajoneras... pero esas las haría yo...
Este es el maleterito
bueno, pues eso, que llevo tiempo dándole vueltas al asunto pero que no consigo darle una solución... así que aquí va la pregunta... ¿alguien sabe de algún sitio donde fabriquen separadores de carga? vamos que los hagan a medida, por Madrid o alrededores..
buscaba algo parecido a esto...

Una vez puesto el separador, también había pensado en poner unas cajoneras... pero esas las haría yo...