Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensores vehículos y bola de enganche

pecioymono

calladit@
Buenas caravaner@s, antes de nada espero que hayáis disfrutado mucho de vuestras caravanas este verano. Yo aún en proceso de colocar la bola. La caravana ya la tengo 😅

Mi duda, que no sé si va en esta sección o no (perdón si me he equivocado de lugar), es con respecto a los sensores traseros cuando coloque la bola.

Tengo un Qashqai del 2017 y no sé si cuando le coloquen el gancho me van a saltar los sensores traseros al dar marcha atrás sin llevar nada enganchado. Sé que cuando enganche la caravana obviamente sí, pero mi duda es cuando no lleve nada enganchado.

¿Os ha pasado a alguien algo similar?

Gracias y un saludo
 
Si te lo instalan bien no se te tienen que activar en ninguno de los 2 casos.
Saludos
 
Pon un palo donde va ubicado la bola a la misma altura y haz la prueba.

Te lo vana instalar fijo? Si es que no , en el pero de los casos, es darle la botón que anulan los sensores cuando llevas la bola y no remolques
 
Pon un palo donde va ubicado la bola a la misma altura y haz la prueba.

Te lo vana instalar fijo? Si es que no , en el pero de los casos, es darle la botón que anulan los sensores cuando llevas la bola y no remolques
Jeje compañero me pillas haciendo jústamente eso 😄
En principio no me detecta el palo hasta una distancia mayor a la que me alcanza la bola. Así que en principio no debo de tener problemas.
Gracias por las respuestas
 
Jeje compañero me pillas haciendo jústamente eso 😄
En principio no me detecta el palo hasta una distancia mayor a la que me alcanza la bola. Así que en principio no debo de tener problemas.
Gracias por las respuestas
Yo tengo un ford mondeo familiar y la bola no afecta a los sensores de parking si está puesta, por si te sirve de ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com