taer,un saludo,vas a cambiar de coche?igual ya lo has comentado pero no me entere,cual le va a quitar el puesto a la scenic?
Ahora mismo se está celebrando el salón del automóvil de Madrid y ahí puedes sacar buenos precios Fernando.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
El coche está pedido desde el día 5 de Mayo, ya está fabricado , incluso hoy he pagado y en unos días me lo dan.
Que "callaito" te lo tenías...
Tengo entendido que si es desmontable, no puedes llevarlo si no tienes nada enganchadoDavid, en bmw............en el momento que conectas a la piña lo anula automáticamente...............y montalo desmontable........si quieres lo puedes dejar fijo o no............siempre puedes elegir.
Saludos.
Siempre que éste dificulte la visión de la matrícula si, sino lo puedes llevar sea desmontable o no, la Ley de Seguridad Vial, lo contempla así.Tengo entendido que si es desmontable, no puedes llevarlo si no tienes nada enganchado
A mi me pasa lo mismo unas veces me detecta y otras no , porque será? Tengo un Opel grandland x y son los sensores centrales . Que puedo hacer?Sensores de aparcamiento y enganches fijos.
Yo tengo sensores y bola fija y al principio me pitaban, y ya no... Es cosa de brujas, mi recomendación es: con sensores bola desmontable. Yo me arriesgue y por casualidad me a salido bien
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk