Hola compañeros
Pues ya hemos estrenado el conjunto:
Ford Kuga FHEV 2.5 gasolina 190CV, 1600 kg arrastre.+ Caraveleir Antares 496 family (1300kg MMA)
Hemos tenido mucho cuidado de cargala poco y de hecho va a 1300kg o a lo sumo rozando (vamos sin avance) y hemos cargado sobre todo en eje ya que ahí van la cocina y los arcones de los asientos, delante lleva la bombona una manguera, tres sillas, una mesa y una paellera en el arcón delantero y atras casi nada ya que esta el baño y las literas pero no hay arcón debajo, asi que un neceser con cuatro botes y nada más. Depósitos vacíos...el del agua va en el arcón del medio vacío
Pues sobre todo al principio de la conducción nos da la sensación de que la caravana da "empujoncitos". He leído sobre el "cabalgar" pero no creo que sea eso ya que no es una sensación de "sube baja"..es como que nos va dando tirones un poco de empuje...no sé bien cómo explicarlo...
No sé si alguien sabe de que hablo y por qué podría ser ... Creemos ir bien distribuidos de carga.. y con lo mínimo...
No sabemos si es normal ya que al final llevamos tirando de mucho peso o debería "ni notarse"
Gracias por vuestros consejos y sabiduría de antemano!