Webcampista.com

mucho más que un foro

señores la niña sigue en venta alguien se la compra para reyes?

novatin

locuaz
pues eso aun sigue en venta su precio final como podeis ver si entrais en la firma son 10900 esta practicamente nueva y a toda prueba ,un saludoo.
 
Venga te subo el hilo y suerte con la venta.
 
gracias lagunet la verdad es que esta para enganchar y salir de ruta ,todos los papeles en regla itv pasada pasada en julio seguro en vigor recien engrasada y pintados los bajos.y las ruedas hasta 2013 a y el colchon del peque nuevo sin estrenar que se lo tuve que comprar del bueno de muelles porque decia que el de espuma era muy incomodo y no lo a llegado a estrenar jeje.
 
Te subo el hilo tambien, que estoy en tu misma situación,tengo la mia a la venta.
Como dices a ver si hay suerte ahora en Navidades.
 
gracias trescientos mucha suerte con la venta tambien.la verdad que con esta crisis esta dificil la venta y la compra a ver si se aclara un poco la cosa.
 
pues eso aun sigue en venta su precio final como podeis ver si entrais en la firma son 10900 esta practicamente nueva y a toda prueba ,un saludoo.
Muuuuuy chula y grande ...lastima que no sea pequeña y barata
 
gracias joann jolin me lo pones dificil a lo mejor lavandolaaa..encoje jeje.a esta limpita en?
 
Te subo el hilo y mucha suerte con la venta, para el que le haga falta, ahora es muy buena ocasión que luego con vistas a la primavera los precios parece que no pero casi siempre suben.

saludos
 
Como después de estas fiestas se le ocurra alguno coger la llave inglesa y dar 1/4 de vuelta de tuerca, seguro que se tarrosca el tornilloooooooo....
 
pues ya lo que hacia falta otra vuelta de tuerca jeje yo creo que falta poco ya para que se joda el tornillo .esperemos que no llege la sangre al rio.
 
pues ya lo que hacia falta otra vuelta de tuerca jeje yo creo que falta poco ya para que se joda el tornillo .esperemos que no llege la sangre al rio.

Dios te oiga, miedo me da la cuesta de Enero.

saludos
 
esta la cosa muuuuy mala en todos los aspectos y la cuesta de enreo la vamos a sufrir mas que nunca .en parte es todo ya un poco psicologico los que trabajamos tenemos miedo a gastar porque creemos que nos van a despedir los paradas no gastan porque no ven claro su futuro de encontrar trabajo y los que ya han acabado las ayudas por logica no tiene para gastar .no veo clara la salida.bueno la salida es tan facil como imposible ,el trabajador tiene que ganar muy buen sueldo para que se le habran las puertas de los bancos y puedad gastar lo que originaria mucho movimiento y mas puestos de trabajo pero quien le dice al empresario que nos suba el sueldo como esta la cosa?quien le pone el cascabel al gato?
 
venga regalo de navidad no puedo pero ayudo subiendo el hilo y mucha suerte con la venta.
 
novatin, mira este que bien habla.....pero no sabemos si lo cumplira el mismo.

 
Muy guapa, espero que tenga mucha suerte en la venta, aunque la cosa está muy negra, siempre hay gente que dispone de dinero,este es el momento ideal para comprar.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias km0 gracias seni esas son solo buenas palabras nunca se cumplen pero habia que empezar desde abajo no solo los altos cargos.a mi me crispa cuando un alcalde dice que este año no se subira el sueldo por la crisis cuando gana 6 o7000 euros al mes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com