Estaría muy bien, ¿seguro que no te has tomado nada?

ojalá todos tuviésemos ese ánimo a todas horas...
Yo veo un problemilla que existe siempre y es que hay unas calidades mínimas para todos, limpieza, servicios, etc y luego la calidad va en lo que uno busque. Pero si apenas utilizas las instalaciones eso ni siquiera tendrá tanta importancia.
Hace años, cuando aún no tenía descendencia e incluso los niños y todo lo que les rodea era transparente para mi (hay campings que no sabría decir si tenían parque infantil o bañeras para niños), valoraba cosas como "no cola" en las duchas cuando llego de la playa o de la montaña, que haya papel higiénico, la barrera de entrada es un rollo que te hace esperar, salón social ¿para qué?, etc, zona separada de tiendas y CV (en las CV había niños que te despertaban por la mañana), árboles que te den sombra en la tienda, etc
Ahora, NECESITO Y ES IMPRESCINDIBLE: que haya limpieza, que los coches no vayan zumbados por el medio del camping y que dejen andar en bicicleta. Lo de la bici supongo que se me pasará según crezcan pero de momento es condición necesaria (A Gaviota en Barreiros, Galicia, camping precioso y que nosotros descartamos directamente por esto).
Según lo que busques de camping y la familia que tenga le parecerá maravilloso por ejemplo lo de que no dejen andar en bicicleta si quieres descansar y relajar (de momento aún no prohíben niños

creo), y le pondrás un 10, o yo que le pondré un 0.
Luego ya están los gustos, al estilo rústico (Amaido en Asturias, El Molino de Cabuérniga en Cantabria...) o macrocampings del Mediterráneo con piscinas, toboganes, actividades infantiles a todas horas, o campings de montaña donde todo está bajo techo y cerrado, con agua caliente en todos los lados (fregaderos, lavabos), etc. y casi siempre hay un salón donde se ven las tormentas mejor que desde tu "residencia" por si las moscas...por lo que no pueden ser comparables ya que son estilos diferentes.
Hay gente que no va a campings con digamos parcelas que no se pueden desmontar en un día, puede que eso sea para algunos tan importante como el agua caliente en los fregaderos, por ejemplo. Sin embargo los que buscan temporada o año es posible que lo valoren justo al contrario.
Otros detalles no generales como si no te dejan usar la tele, tener perros o no permitirte dejarlos solos o llevarlos sueltos, el uso de barbacoas que se ha comentado...o algo tan tonto como la distancia a las fuentes, puede ser lo que haga que te decidas al final por uno u otro camping.
No deberíamos de olvidar un tipo de campings que habitualmente no se recogen en estos grupos y son aquellos que se utilizan para dormir exclusivamente cuando vas de visita o cerca de autopistas o cruces importantes. Los de las ciudades (donde te quedas a dormir para visitar Madrid, Valencia, Sevilla....) probablemente no son precisamente los de mayor calidad bajo el baremo típico, pero para tí en ese momento su valor es muy superior al que está a 50 km y es "mejor".
Por todo esto, pienso que a la hora de volcar las opiniones, habría que matizar aquellas características específicas que hace que suba tu calificación del camping o lo contrario, porque hay demasiadas variables a tener en cuenta a la hora de darle una valoración a un camping.
Osea, que yo no voy a ir a un camping que todo el mundo le haya dado 5 "capies" si no dejan andar en bici a los niños

.
Por cierto, lo de calificarnos a nosotros mismos, es muy buena idea: todos somos buenos, no tiramos nada, reciclamos todo, e incluso podemos llegar a ser vegetarianos en verano

. Lo veo complicadillo....pienso que es más fácil ver si llevamos pegatina de webcampista si quieres y luego...lo que se tercie.