Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Señoras y señores a disfrutar de lo votado

Un diez por tu sutileza webmaster.

Saludos desde el Norte, Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos .

Zorionak eta Urte Berri On

pues a mi me sigue gustando mas "donde las dan, las toman", debe ser porque es mas claro y mas así no lleva a sutilezas erroneas...

porque ademas no todo se transforma en esta vida, algunas cosas son fijas ...fijas .... fijas....

y quizá tu "todo el mundo da lo que recibe y luego recibe lo que da" podria asemejarse mas a "quien siembra vientos, recoge tempestades"...¿no te parece??

pues...no .... hablaba de vientos y ni de tempestades.... mas bien todo lo contrario... hablaba de capear el temporal, dicen que despues siempre viene la calma.

lo siento roci... esta vez no estamos de acuerdo.... me sigue gustando mas "todo el mundo da lo que recibe, luego recibe lo que da" va ser que las cervezas nos las vamos a tener que jugar a los chinos.... porque ya.... no estoy dispuesto a pagar yo .... hombre....

Que estamos en Navidad.-

Despues de 100 dias hablamos.....

Yo no nombro para nada a este hombre, no lo conozco de nada, creo que estas equivocado.

Saludos:flor3::flor3::flor3:

Lo siento, es cierto que me he equivocado...............................

Felices Fiestas y te agradezco que me rectifiques.

Lo siento, es cierto que me he equivocado...............................

Felices Fiestas y te agradezco que me rectifiques.

No pasa nada VOLUSIA, todos muchas veces nos equivocamos.

P.D. Lo mismo te ha tocado la Loteria.

Saludos y Felices Fiestas

La posibilidad de crítica nos enriquece y nos conduce al cambio de las cosas. pero parece ser que hay personas que no les interesa respetar la libertad de expresión de los demás porque les interesa que todo siga igual Y A mi modo de ver esto me suena a tiempos pasados. Con estas palabras no quiero entrar en polémica ni ofender a nadie solo pretendo concienciar a determinadas personas de este foro que debemos respetar las ideas de los demás sean del color que sean ya que de lo contrario impedimos que nuestra sociedad avance y evolucione y los mismos siempre tengan el poder.

me imagino que "doctores tiene la iglesia", y no le hará falta un foro de camping de internet, para encontrar asesores... nosotros lo que si podemos hacer , por suerte, es dar nuestra opinión, acertada o no ... pero opinión al fin y al cabo...

¿que creían algunos que todo lo que han vomitado y siguen vomitando hoy contra el anterior gobierno (que Buda lo tenga en su Gloria) , iba a que dar en saco roto?????? nooooo hay mucha gente que tiene memoria de todo lo que aquí se a dicho, y sobre todo de los insultos y falta de respeto ...a si que ..."donde las dan las toman"...

Entiendo por tu, respetable comentario, que........... ¿vas de revancha por anteriores opiniones vertidas en pasados hilos, digamos políticos?

Me parece bien que tengamos memoria, y que sospechemos que tal ministro puede hacer o dejar de hacer, pero siempre se les puede dar un periodo de tregua, sobretodo para evitar futuros "tu dijiste, tu dejaste de decir..."

Un saludo y Felices Fiestas a tod@s los forer@s y los no forer@s... pos tambien.

Me parece bien que tengamos memoria, y que sospechemos que tal ministro puede hacer o dejar de hacer, pero siempre se les puede dar un periodo de tregua, sobretodo para evitar futuros "tu dijiste, tu dejaste de decir..."

Un saludo y Felices Fiestas a tod@s los forer@s y los no forer@s... pos tambien.

Vamos a ver, yo creo que nadie puede poner en duda la posible efectividad de unos ministros, es habitual en política esperar un margen de los cien días de mandato. De momento yo al menos no he leido ninguna opinión en contra de ningún miembro de la oposición

El tema es como se interpreta la decisión de quien los nombras y en estos casos ya han aparecido criticas en la prensa española e incluso en la internacional.

No nos engañemos que en todos sitios cuecen habas y no olvidar de lo que ocurrió con otro Presidente y que fue criticada por los medios cuando nombro a ciertos ministros con una formación académica de poco mas que de bachillerato o de alguna que su experiencia profesional se limitaba a la adquirida en el MacDonald's complementada a la de administrativa en una caja de ahorros.

Bueno Felices Fiestas y por mi dejo este tema.

Perdón, pero de momento : a disfrutar de lo botado.
De lo que vendrá ya veremos, y en todo caso, llegado el momento, o lo votamos o lo botamos.
Dejemos los prejuicios de banda.
Saludos.

Perdón, pero de momento : a disfrutar de lo botado.
De lo que vendrá ya veremos, y en todo caso, llegado el momento, o lo votamos o lo botamos.
Dejemos los prejuicios de banda.
Saludos.

Tiempo habrá para criticar todo lo que nos parezca mal, y que....... fuera ideologías, si lo hacen mal..............a por ellos. Siempre se pueden verter opiniones, lo que no me gusta es cuando se dicen en plan "revancha", lo que demuestra muy poco sentido común, ciegos siempre con las famosas ideologías..

© 2004-2024 Webcampista.com