Cifu
72.996 Km. con CV
Es mas, mis amigos seguiran siendolo aunque vaya en vespino, por eso son amigos.
Noto cierto tono peyorativo y yo voy en vespino... :evil:, eso sí, sigo bebiendo Terras Gauda,

Es mas, mis amigos seguiran siendolo aunque vaya en vespino, por eso son amigos.
Quieres decir que si fuera al contrario, los caravanistas se preocuparían de los autocaravanistas, cuanta fe tienes en el ser humano.
Sobre si las cv pueden o no pueden pernoctar en un area sigo sin mojarme, depende de quien la gestione, si es un ayuntamiento puede gestionar aparcamaientos distintos dependiendo de las caracteristicas de cada vahiculo (cuidado digo gestionar no prohibir que eso la ley se lo limita mucho), y si son areas privadas pues el dueño manda.
¿Seguro, Cormoran?, pues yo creo que si te mojas y además, lo tienes muy claro, ¿no?, al menos más en otros lares que aqui.
Veras que si que lo tengo claro muy claro y que en contra de las caravanas, carros tienda, caravanas plegables tiendas y vivaqueos no tengo nada,
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo
Noto cierto tono peyorativo y yo voy en vespino... :evil:, eso sí, sigo bebiendo Terras Gauda,![]()
kaiko esta gente de las ac son los que no queren que se forme una asociacioon de cv por es les acaba el chollo que tienen para que les hagan areas son de verguenza peseteros y malas personas lo quieren todo gratis,por el morro y este verano me han dado verguenza verles en cualquer esquina esta gente degrada el campismo
Si, ya lo sé que lo tienes muy claro, y eso es de agradecer, son unos cuantos años ya leyendote por esos foros de Dios, como tambien sé que de esos elementos que citas arriba, no quieres a ninguno de ellos en las areas cuando se plantea una simple encuesta de si las areas deben ser mixtas o no. Eso si, tus planteamientos para argumentar, siguen siendo igual de curiosos que hace unos años, en eso eres constante.
Jo... VOLUSIA que buen gusto tienes, la verdad aunque yo me declino mas por el marisco de pocilga, ja,ja,ja,
![]()
una cv enganchada a su vehiculo tractor puede ser un peligro por no dejar moverse a otro selementos en caso de incendio,
Hola.
...es como decir que una autocaravana es una caravana sobre una furgoneta (tonto el que lo piense).