Hola.
No hay que tener mal rollito con estos temas, no obvie nadie que esto es pura política, interés comercial y particular, que muchos de estos que comenzaron con la razón, han terminado con la cartera. Lamento a los que les creen con y sin argumentos.
Prtiendo de la base de que yo no estoy,ni he estado nunca en la PACA,creo que no estoy de acuerdo con lo que estoy aquí leyendo.La diferencia de una Ac y una Cv,no está en el dinero que una ú otra pueda costar,sino en lo que cada una es en sí misma.Una Cv,por muy cara que sea,será siempre un conjunto de vehículos y una Ac,por barata que sea,será un vehículo automóvil.
Son conceptos diferentes,con puntos en común,pero también muchas diferencias esenciales.
Yo no estoy en contra de la creación de areas mixtas;pero las actuales areas de Acs,las que yo conozco,creo que sólo por las dimensiones de las plazas,ya están fuera del uso normal de coche+Cv.
Me costó mucho decidirme por la Ac,en detrimento de la opción Cv y algún día,espero tener una economía que me permita tener y mantener ambos elementos,pero creo que es un error pensar que una Ac y una Cv son la misma cosa,ni para conducirla,ni para estacionarla,ni para acamparla.
No es cuestión de "glamour",sino de ser objetivo.
Leo tu aportación, intento ajustar mi contestación y no puedo. Soy comercial de carros, Caravanas, autocaravanas, y demás elementos campistas. Jamás comparare los elementos, porque...
Yo, como campista, en el club campista que pertenezco, van con placas solares, depositos de grises, aguas limpias, baterías independientes, y son conjuntos de Remolque vivienda con un tractor, dejemos la tonteria de un coche, es como decir que una autocaravana es una caravana sobre una furgoneta (tonto el que lo piense).
Sinceramente, en resumen, el de la AC cree que las areas no estan preparadas para conjuntos de vehículos en los cuales un vehículo tractor no puede llevar un remolque vivienda por tamaño, pero no obvia que un vehículo tractor autocaravnaa pueda entrar y llevar un remolque con vehículo o solamente de carga y no quepa de la misma manera.... Al final, lo dicho, intereses y mucho engaño.
Os digo esto sin interés, os lo digo de corazón, pero es que es muy cansino todo ello...
Lastima que NO somos como ese señor, si no podríamos "freirlos" a denuncias por los excesos que cometes estos "señores".
Los hay muy buenos y respetuosos, pero CUALQUIER energúmeno con pasta se compra una AC para ser el dueño" de la vía pública y a eso no tienen derecho por mucha asociación que tengan.
Si quieren áreas exclusivas, que LAS HAGAN con los fondos de su asociación, pero mientras utilicen fondos públicos para su construcción, no deberían prohibirnos la posibilidad de una simple pernocta (que no pedimos acampar, ni desplegar nada, ni desenganchar la CV!!).
Un saludo
+1 sin ampliar más...que podria...
Seguramente cuando decidieron lo de las areas no pensaron en nosotros y simplemente nos ignoraron. Pero ahora que saben de nuestras necesidades podrían alargar algunas de las plazas para hacerlas de articulado ya sea CV o AV, ya que todos contribuimos con nuestros impuestos para su construcción
Los impuestos son de todos, el pastel se lo comen los que estan en la fiesta, y como aquí no hay unión...
Ala!!! salud y un saludico