Webcampista.com

mucho más que un foro

SENCILLO ARTILUGIO MANUAL PARA MOVER CARAVANA

TITO

hablador
Como sobre el tema de mover caravanas siempre hay bastantes preguntas, he visto este sistema que no debe de ser nuevo pero que hasta ahora lo desconocía y dejo el enlace para que se vea:

http://www.campmover.de/


He pasado el texto por un traductor automático de alemán, y este es el resultado:

CampMover

La ayuda de la graduación CampMover (SF), uno diseñó, de modo que solamente dos personas un acoplado hasta el peso total de 2000Kg, en una bahía del parque en un camping alinear para poder.

CampMover SF en los pernos de la rueda uno aterriza y uno se mueve con un knarre y su extensión. La segunda persona es necesaria para dirigir el acoplado y para servir el freno de seguridad.

Acercamientos Las impresiones pueden tomarse de las tres fotos.

CampMover SF, es conveniente solamente para los campistas con las ruedas de acero.

Proveemos también CampMoverL, ambos en el acero, y en los ajustes de aluminio de los bordes.

La base es totalmente manufacturada y azul del acero de alta resistencia.

La ayuda de la graduación se provee de la garantía del distribuidor válida en Alemania a partir de 2 años.

:joker:
 
Curioso invento Tito, en la traducción no lo veía claro, pero entiendo que necesita dos personas, una por cada lado, accionando la manivela por igual, para moverla hasta la parcela debe de ser un coñxzx pero para un ajuste puede servir.
 
Claro, algo de fuerza habrá que hacer, al fin y al cabo se basa en una palanca, y no es para moverlas mucha distancia, más bien para colocarla en la parcela a gusto de cada uno sin que se doblen los riñones si te pilla algo de pendiente, o para sacarla en un terreno que esté dificil.

Pero estaba pensando también que con dos chismes como este, cada uno en una rueda, a lo mejor esas autocaravanas que se quedan patinando en la hierba cuando van a salir por la mañana y ha estado lloviendo toda la noche solucionaban el problema, siempre que haya dos personas para darle, claro, y por el mismo precio también podrían servir para desatascar un coche, vamos, creo yo.
 
Realmente es un aparatejo muy simple y curioso...la verdad es q está muy bien...

Con que traductor habési hecho la traducción?? es pa no usarlo porq vamos...es totarmente YO SER JEFE INDIO
 
Si, en cuanto a la traducción, lleváis razón que es bastante chunga, casi había sido mejor dejarlo sin traducir, lo he pasado por la página de WorldLingo, pero segúramente aunque se utilice cualquier otro traductor no mejore mucho la cosa.

Después de ver el precio se me han quitado las ganas, casi 300 euros, no se si esto se podrá "bricolear" de una forma fácil por si no, a seguir empujando.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com