Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa por Carcassone.

superfendt

hablador
Hola, como veis quiero pasar esta Semana santa por Carcassone y sus alrededores y quería preguntaros que Campings conoceis por los alrededores que estén bien y que lugares no tengo que dejar de visitar.
Gracias a todos y saludetes.
 
Nosotros estuvimos el verano en el camping Municipal de Montreal... y estuvimos muy bien, estabamos solos.
Solos, solos, no tiene recepcion, pero todo muy muy tranquilo, un bloque a la entrada con baños, duchas, fregaderos .. en las parecelas luz y agua
y a un precio magnifico

busco fotos...
 
Apuntado queda, en que epoca fuisteis rociante? reservasteis? nosotros estamos mirando de ir este verano por la zona de Sarlat le Caneda y nos viene a mitad de camino. Perdon superfendit , me has ido de pelas! ;op
 
Nosotros tambien estamos dandole vueltas a Carcassone para SS, según el "laboro" que tenga, por lo que he ojeado el que está en la misma ciudad (La Cité) te acepta la ACSI y no parece mal camping, a ver que nos dicen los compis.
 
en ese hilo hay fotos del camping, que no me dejan repetirlas, yo no reserve en Montreal.

creo que se ve un cartel de los precios en el hilo de diez dias para abrir boca.

El camping de La Cite, tambien lo conocemos , esta muy bien, puedes ir andando hasta la Cite,
 
Nosotros estuvimos el verano en el camping Municipal de Montreal... y estuvimos muy bien, estabamos solos.
Solos, solos, no tiene recepcion, pero todo muy muy tranquilo, un bloque a la entrada con baños, duchas, fregaderos .. en las parecelas luz y agua
y a un precio magnifico

busco fotos...


Lo estuve buscando hace poco para recomendarlo y no lo encontraba, ahora ya me lo guardo en favoritos.

superfend, manda un correo a la oficina de turismo y te enviarán información, también recomendable Mirepoix.
A ésta oficina escribí y me han mandado informacion y mapa de los alrededores.
 
Mañana te pongo los lugres que parecen majos, ahor ya no me da tiempo.
 
en el puente de diciembre estuvimos llrosillo y yo .el camping se llamaba les ombres des olivieres y estaba bastante bien a 5km de carcassonne.
 
Te recomiendo "La cite". en una ocasion acabé en uno a unos 5 kilometros de Carcassone, y no lo recomendaria jamas ni por la porquería que era el camping, ni por el pesimo trato recibido, lo que pasa es que no recuerdo el nombre, pero no es ninguno de los que por aquí se ha nombrado. Menos mal que fué solo para hacer una noche y continuar viaje, pero tengo un recuerdo nefasto. Por otro lado recuerdo cuando Rocinante colgó su experiencia, y la envidia que me dió. Me gustaría conocer ese camping.
 
Fuoristrada, no sería este más bien ? A l'ombre des Micocouliers
Camping hébergement location de plein air dans l’aude «  A l’ombre des micocouliers »
Nosotros estuvimos en verano y el problema era que la piscina estaba fuera, aunque en Semana Santa eso no importa.
Mirepoix, si vas un día de mercado te gustará. Y los castillos cátaros también vale la pena. O un paseo en barca por el Canal du Midi (no se si funcionan en Pascua) Y un poco más lejos la Abadía de Fontfroide Abbaye de Fontfroide
Hay muchas cosas.
Saludos. Anna
 
Ten cuidado con el campind La Cite porque nosoros reservamos dos parcelas y como llegamos a las 6 de la tarde ya que salimos con niños desde Castellon,al no admitir reserva con dinero,nos digeron que nuestras parcelas ya las habian asignado,tambien habia un cartel gigante que ponia prohibido caravanas de 6m o doble eje.La verdad es que es precioso y te aconsejo el viage por el canal de midi
 
yo estuve este puente de diciembre en l'ombre des oliviers de todas formas si tecleas duda sobre carcassone en puente de la purisima saldran enlaces de campings , pero sin dudar iria a l'ombre des oliviers, ha coincidi con fuoristrada, bueno ahi queda, espero que sea de ayuda.
 
Joooo q envidia!!!! Pero ya estuvimos y es preciosa la zona!!!
Nuestro camping era precioso y muy tranquilo, pero estaba demasiado lejos de carcassonne!
Al no ser muchos días te animo a q te informes bien de los castillos a visitar, mas q nada, hay muchos castillos que no tienen nada por dentro y se encuentran más apartados. (aunq con tiempo no me importó nada visitarlos)
Si mal no recuerdo el pueblo y el CHÂTEAU DE VILLEROUGE – TERMENÈS nos gustó bastante (la recreación interna te cuenta bien la historia de la zona).
Ah y no olvideis probar el vino "Blanquette" en alguna de las bodegas de la zona.
 
Pues yo he estado en la cite y muy bien, esta muy cercano a la cite, o sea la ciudad amurallada.
Carcasson en no tiene nada para ver que no sea la Cite.
depende de los días que tengas en S. Santa, yo te aconsejo hacer unos km. más y visitar la zona de Albi, o mejor aun Sarlat la Caneda.
Hay mucho para ver y cada pueblo es una maravilla.
saludos
 
Nosotros estuvimos en S.S del 2009, nos quedamos en el Camping La Citè,llevagos el jueves Santo sobre las 21h sin reserva y aunque la recepción estaba cerrada nos atendieron muy bien en el bar, está al lado de la Cite, en la cual perderás bien bien una mañana o una tarde, si visitas el interior del castillo con el audio-guía, si vais con niños en las escaleras al lado de la tienda les darán un juego para ir siguiendo unas pistas a lo largo del recorrido, y al acabar les dan un regalito (huevos de pascua), A nosotros nos gustó Carcassonne, encontramos muchos rincones.
Otro día lo dedicamos a ver La Abadía de Fontfroide, muy bonitos sus jardines, los niños no pagaron y también vimos los Castillos de Lastrours.
Y el domingo paseamos por Narbonne, pide un plano en la oficina de turismo, y vimos: Cathedrale Saint Just et Saint Pasteaur, Pont des Marchands, Jatrdins des Archeveques et Cloitre.....
y por la tarde vimos la gruta de Limousis, vista una vistas todas, pero al menos allí no nos diluviaba.
El Lunes para casa pero antes nuestro paseo por el canal du middi, con lluvia y mucho frío, pero el dueño del barco nos aseguró que nos haría el recorrido y así lo hizo
A nosotros nos gustó y mis hijos disfrutaron aunque son pequeños les encanta ver "piedras""
Un saludo y espero que este tostón te ayude un poco
 
Pues yo he estado en la cite y muy bien, esta muy cercano a la cite, o sea la ciudad amurallada.
Carcasson en no tiene nada para ver que no sea la Cite.
depende de los días que tengas en S. Santa, yo te aconsejo hacer unos km. más y visitar la zona de Albi, o mejor aun Sarlat la Caneda.
Hay mucho para ver y cada pueblo es una maravilla.
saludos

Ya habia leido que con una mañana habia bastante para ver Carcassone.
El problema es que de Carcassone a Sarlat hay 275 kms, ¿Veis muy exagerado subir directamente al Perigord desde Valencia y a la vuelta visitar Carcassone de bajada?. ¿Tendriamos con 5 o 6 dias suficientes para ver lo más visitable?. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com