Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en zaragoza y teruel

macknolo

cartagena
hola a todos.:):):)
agradeceria que me informarais de camping para visitar zaragoza y la sierra de albarracin, de su estado y comunicaciones
un saludo,
y gracias de antemano:blob5::blob5:

:toothy7::toothy7::toothy7::glasses11::glasses11::glasses11:
 
En Zaragoza creo que están haciendo un camping nuevo, creo que todavía no está terminado. Seguro que los compañeros de la zona te ayudarán más. Yo espero conocerlo este verano, para acercarme a ver la Expo.

En Albarracín hay un camping, con pocos servicios pero muy correcto, limpio y bastante barato. A mí me gustó mucho. Por cierto, Albarracín es un pueblo precioso.

Saludos,
 
hola a todos.:):):)
agradeceria que me informarais de camping para visitar zaragoza y la sierra de albarracin, de su estado y comunicaciones
un saludo,
y gracias de antemano:blob5::blob5:

:toothy7::toothy7::toothy7::glasses11::glasses11::glasses11:

Yo estuve el año pasado las corralizas en bronchales,
un sitio fabuloso, aunque nos nevó .
la carretera sin problemas se coje la autovia , el año pasado estaba cortado en dos zonas , seguro que estará terminado , está bién indicado
saludos y a disfrutar

:blob5:
 
Yo coincido con Donald, es un camping diferente al resto. Aunque al principio te parezca un poco rustico, no te confíes porque luego se está super bien, y encima es muy tranquilo. La unica pega que le encuentro es que cuando fuimos nosotros, tenías que pagar el agua caliente de la ducha, y creo recordar que valía 1 euros, por 5 minutos.

Eso si, llevarmos ropa de abrigo, porque alli el frio rasca.
 
Hola, yo pase la semana santa de 2006 en Nuevalos, esta a dos kilometros del Monasterio de Piedra digno de visitar, desde aqui puedes hacer salidas a Jaraba visitar los baños, Alhama de Aragon, a Albarracin, a Teruel, a Daroca.
En Albarracin hay un camping.
saludos
 
Nosotros estuvimos en "Las Corralizas" Bronchales,el año pasado y el agua caliente era gratis ,no se pagaba ni en las duchas ni en los fregaderos. Y como bien te comentan llevate ropa de abrigo.
 
Nosotros estuvimos en "Las Corralizas" Bronchales,el año pasado y el agua caliente era gratis ,no se pagaba ni en las duchas ni en los fregaderos. Y como bien te comentan llevate ropa de abrigo.


Hola Transnomada, estuviste por Semana santa el año
pasado,?............. Y reitero lo que han dicho, yo no pagué por el agua caliente:hello2:
 
tiene buena pinta ese camping, pero pone en el anuncio que esta abierto del 1/6 al 15/10
un saludo
 
En Zaragoza ya te olvidas, lamentablemente de momento no tenemos nada donde poder acampar, llamese camping.

Por la zona que comentas, no te puedo ayudar, y mira que estamos cerca, pero no hemos ido todavía, un finde lo hago, lo tengo pendiente...

que disfruteis de la estancia por estas tierras.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com